5beneficiosestudiaringlesonlineprueba.jpg

5 beneficios de estudiar inglés online

IDIOMAS

5 beneficios de estudiar inglés online


Lo lees en 4 min.

¿Ya has descubierto información en la web sobre el estudio de inglés online y entiendes a qué se refiere pero aún no te atreves a intentarlo? Conoce aquí los beneficios que te ofrecen las clases de inglés online que te ayudarán a tomar tu decisión final:

1- Todo a tu tiempo: Aprende cuando quieras, en el tiempo que deseas y desde el lugar que sea más cómodo para ti. Con estos cursos la metodología de aprendizaje es Flipped, es decir, el alumno optimiza todo su tiempo, ya que tiene la oportunidad de estudiar sus clases en línea antes de asistir a su lección en vivo o presencial, llegando a ésta a aclarar dudas y a realizar prácticas puntuales para mejorar su rendimiento.

2- Tu ritmo, tu avance: A diferencia de las clases presenciales, estudiando inglés online puedes repetir las lecciones las veces que quieras, aclarar tus dudas en el tiempo que desees y sobretodo desarrollar todo tu aprendizaje según tu propia necesidad. La metodología de estudio es autorregulada, el alumno controla sus tiempos bajo su propio ritmo y avance.

3- Tú eres el protagonista: Los profesores están altamente capacitados para resolver tus dudas y dedicar su atención exclusiva a tu rendimiento. En estos cursos de inglés online, a través de la enseñanza comunicativa se le da la máxima importancia a la interacción como medio y objetivo final en el manejo del idioma (Communicative Approach) desarrollando los contenidos y conversaciones en un contexto de uso real.

4- Apoyo de plataformas de vanguardia: Las clases de inglés online se encuentran en plataformas digitales enfocadas en métodos de enseñanza dirigidos a la memoria procedimental, donde mediante la repetición se logra el aprendizaje e implementación del lenguaje aprendido de manera natural.

5- Aprendizaje, libre de obstáculos ni barreras: Si eres de los que les da vergüenza hablar en público o se cohíben al pronunciar, por miedo a ser el hazme reír del aula. Esta es la modalidad perfecta para ti, ya que además de brindarte seguridad al hablar y una atención personalizada, te ofrecerá herramientas enfocadas en contextos de comunicación reales, más allá de los libros de ejercicio.

¡Aventúrate! Nutre tu mente de nuevos conocimientos en inglés, venciendo la barrera de los tiempos y distancias y abriéndote al gran mundo del aprendizaje de un nuevo idioma con el apoyo de la tecnología.

Guia-gratis-ingles-online
∨ sodinetnoc sortseun econoc
Descarga-ebook-ventas-gratis

ARTÍCULOS DESTACADOS