Aprende inglés a tu ritmo con eClass Academy

Aprende inglés a tu ritmo con eClass Academy

Lo lees en 4 min.

Aprende inglés a tu ritmo con eClass Academy

¿Qué estás esperando para decir que eres bilingüe? Estudiar online es la manera más efectiva de mejorar tu nivel sin perder tiempo, y concentrándote en lo que realmente te hace falta para avanzar. Invierte el tiempo que necesites y aprende inglés a tu ritmo con eClass Academy.

A lo largo de 18 años de experiencia, hemos entendido que cada alumno tiene un proceso de aprendizaje distinto, por eso hemos diseñado distintos cursos que se adaptan a cada una de sus necesidades.

Nuestro objetivo es que logres pensar en inglés, y tener todas las herramientas a la mano para aprender el idioma.

¿Quieres aprender inglés? ¡Realiza en el siguiente enlace nuestro Test de nivel! Conoce cuál es tu real conocimiento del idioma y comienza a marcar tu ruta de aprendizaje con nosotros.

!Descubre como alcanzar tu máximo nivel de Inglés!

¡En eClass todos aprenden!

Para esto, diseñamos un plan de estudio ajustado a tu nivel de inglés. ¿En qué consiste este curso?:

  • Curso anual de inglés 100% online y flexible, con plataforma disponible 24/7 por 365 días desarrollada por profesores certificados en la pedagogía del idioma y adaptable a cualquier dispositivo (tablet, pc, celular).

  • Clases "Speaking Practice"de 45 minutos donde podrás practicar, resolver dudas y repasar los contenidos de cada unidad con un profesor de nuestro staff. Las sesiones las agendas desde la misma plataforma.

  • Habilidades a practicar en este curso: Writing, Reading, Listening, Speaking.

Como ves, ¡ya no hay excusas! Estudia, avanza y/o repasa todas las veces que necesites.

image-png-Jan-27-2022-08-07-51-74-PM

¿Cómo puede aprender a tu propio ritmo?

En eClass contamos con distintas metodologías online para que elijas la que mejor se adapte a ti. Se trata de distintos cursos desarrollados para lograr tus objetivos de aprendizaje, con la flexibilidad que necesitas. Con esto logramos que nuestros alumnos de verdad aprendan.

Con nuestro plan de estudio anual lograrás:

  • Expresar ideas y contar historias en inglés.
  • Comprender canciones e ideas principales de textos complejos.
  • Redactar e-mails y haz presentaciones en tu trabajo.
  • Alcanzar un nivel CEFR B2 (nivel 6 eClass).

¿Aún no sabes por qué elegir eClass Academy para estudiar inglés?

No solo tenemos un contenido online elaborado de manera interna de acuerdo a nuestra experiencia a través de los años y que está sometido a un proceso de mejora constante, sino que:

- Los expertos que crean el contenido son parte de eClass Academy. Esto marca una gran diferencia, brindando un contenido exclusivo para nuestros alumnos, el que se retroalimenta de las necesidades concretas de estos observadas a lo largo de los años.

- Son casi 18 mil alumnos al año quienes nos dejan su "huella" de estudio. Esto nos brinda una experiencia que nos permite mejorar constantemente según el feedback directo de nuestros alumnos.

- Nuestra metodología se basa en el uso de un contenido online cuidadosamente elaborado, y con suficiente práctica para fijar conocimientos a largo plazo, para un uso automático en el futuro.

- Contamos con una plataforma online disponible 24/7 para que puedas acceder a ella desde dónde y cuándo quieras.

-Ofrecemos un acompañamiento permanente para ayudarte a alcanzar tus metas.

El inglés es el primer paso para alcanzar todas las metas que te has propuesto para este año. Llegó el momento de mejorar tus habilidades personales y profesionales con el manejo de un segundo idioma. ¡Aprende inglés y aprovecha tu inversión al máximo con eClass Academy!

¿Quieres aprender más sobre este importante idioma? Revisa el artículo "Cómo te ayuda el Inglés a destacar en tu trabajo" y motívate a perfeccionarte día a día.

¡Disfruta la experiencia de estudiar inglés con eClass! Te invito a realizar en el siguiente enlace nuestro Test de nivel. Con este resultado podremos diseñar un plan perfecto para ti. ¡Alcanza junto a nosotros tu máximo nivel de Inglés!

Nueva llamada a la acción

Publicado el 28 01 2022
contario DEJA UN COMENTARIO