¡Aprende Inglés!: Alcanza tu máximo potencial con eClass Academy

¡Aprende Inglés!: Alcanza tu máximo potencial con eClass Academy

Lo lees en 4 min.

¡Aprende Inglés!: Alcanza tu máximo potencial con eClass Academy

El inglés, como uno de los idiomas más hablados en el mundo, es una herramienta útil para tu futuro. Un segundo idioma no solo te abre las puertas a un nuevo mundo, sino a obtener mejores oportunidades profesionales. ¡Aprende inglés! Y alcanza tu máximo potencial con eClass.

Con dedicación y mucha práctica podrás dominar este idioma. Pero ¡Aquí es donde está el dilema! El factor “tiempo”. Si este te juega en contra y no te permite aprovechar las ganas y el entusiasmo de aprender cosas nuevas, estudiar inglés online puede ser la mejor solución para ti.

Aprende inglés sin dejar tus actividades de lado, y desarrolla una nueva habilidad muy bien valorada dentro de tu entorno profesional. ¿Cómo? En la planificación está el éxito.

¿Quieres alcanza tu máximo nivel de Inglés en 1 año? Descarga el descriptor de nuestro curso de Inglés 100% online y avanza en menos tiempo, con un plan perfecto para ti.

!Descubre como alcanzar tu máximo nivel de Inglés!

Organiza tu tiempo para aprender inglés

La tecnología ha crecido de tal manera que hoy están a tu disposición múltiples herramientas, como por ejemplo cursos online de inglés que te brindan la posibilidad de aprender este idioma, sin necesidad de comprometerte en un horario determinado o en un lugar que no te acomode.

Solo necesitas un poco de organización para sacarle el máximo provecho a tus días, y dedicarte a todo lo que deseas, sin dejar tus responsabilidades atrás.

Si crees que por estudiar online no contarás con todas las herramientas que necesitas para aprender un nuevo idioma, de la misma manera que con un profesor presencial, debes saber que existen cursos online con clases en vivo que te permiten tomar a tu ritmo las lecciones en la plataforma y luego revisarlas, estudiarlas y practicarlas con un profesor en vivo.

Aprende inglés con eClass

En eClass diseñamos un plan de estudio ajustado a tu nivel de inglés 100% online y flexible, con una plataforma disponible 24/7, desarrollada por profesores certificados en la pedagogía del idioma y adaptable a cualquier dispositivo (tablet, pc o celular).

¡Conoce nuestro método!

  1. Contamos con clases de "Speaking Practice" de 45 minutos donde podrás practicar, resolver dudas y repasar los contenidos de cada unidad con un profesor de nuestro staff.

  2. Puedes agendar las clases con profesores vía streaming ¡Así tú eliges cuándo estudiar!

  3. Practicarás y Desarrollarás 4 habilidades: Writing, Reading, Listening, Speaking.

  4. Contamos con un plan en el que puedes estudiar, avanzar y/o repasar todas las veces que necesites, ya que la meta principal es que aprendas a tu propio ritmo.

  5. En eClass tendrás material interactivo de estudio, desde videos de aplicación y repaso, así como tablas, imágenes, infografías, etc.

En un mundo donde cada vez son más las posibilidades de aprender algo nuevo, es necesario que aproveches todas las herramientas y estrategias que tienes a tu alcance para mejorar tus habilidades, y a su vez aumentar las posibilidades de crecer personal y profesionalmente.

Al final de este curso lograrás:

  • Expresar ideas y contar historias en inglés.

  • Comprender canciones e ideas principales de textos complejos.

  • Redactar e-mails y haz presentaciones en tu trabajo.

  • Alcanzar un nivel CEFR B2 (nivel 6 eClass).

Si existe la posibilidad de aprender inglés sin dejar de lado tus quehaceres diarios, ¿por qué no aprovecharlo? El único obstáculo está en ti mismo. Atrévete a aprender con eClass Academy ¡y recuerda!, de las pequeñas acciones que realizas hoy, depende el éxito de mañana.

¿Quieres aprender más sobre este importante idioma? Revisa el artículo "¿Cómo aprender Inglés de manera eficiente?" y motívate a perfeccionarte día a día.

¡Disfruta la experiencia de estudiar inglés con eClass! Te invito a realizar en el siguiente enlace nuestro Test de nivel. Con este resultado podremos diseñar un plan perfecto para ti. ¡Alcanza junto a nosotros tu máximo nivel de Inglés!

Nueva llamada a la acción

Publicado el 16 02 2022
contario DEJA UN COMENTARIO