Aprende inglés con eClass

Saber inglés es fundamental. Tal como hemos visto, es la tercera lengua más hablada en el mundo, siendo considerada la lengua universal por excelencia.

El inglés es el idioma más utilizado para comunicarse en un mundo globalizado, convirtiéndose en la clave para alcanzar el éxito en todos los ámbitos.

Sabemos lo importante que es aprender inglés y que a veces resulta complejo encontrar el tiempo para adquirir esta habilidad. Es así como los traslados, la rutina, el trabajo o el cansancio pueden ser una piedra de tope a la hora de atreverse a tomar un curso de inglés. Sin embargo, esto se puede solucionar escogiendo una metodología que se adapte a tus necesidades.

El estudio online permite que manejemos nuestros propios tiempos. Esto se logra repitiendo patrones, exponiendo nuestros sentidos y manejando nuestros tiempos de manera personal y única.

 

 

 

 

En eClass contamos con distintas modalidades que se acomodan a tus necesidades. Conoce en este enlace los distintos tipos de cursos disponibles para ti.

  Alcanza tu máximo nivel de inglés. ¡Conoce el curso para ti!  

Con eClass estudiarás y realizarás ejercicios en inglés que te permitirán practicar hasta llegar al nivel más elevado, pasando por los siguientes 7 niveles para aprender inglés:

Niveles


Con estos ejercicios podrás hacer, rehacer, repetir, corregir, retroceder, repasar, escuchar y volver a escuchar la información las veces que quieras. De esta forma harás que tu cerebro entrene realizando las correcciones necesarias para finalmente expresarte con éxito en inglés.

Si quieres conocer más sobre "Cómo aprender inglés con una metodología efectiva" te recomendamos leer este artículo.

Plataforma de estudio innovadora

Hoy nuestra plataforma de estudios responde a las necesidades de los alumnos con las mejores herramientas, siendo la mejor opción de aprendizaje del idioma inglés.

Esta plataforma de estudios es completamente propia y desarrollada con elementos que facilitan el aprendizaje y, más importante aún, te permite conectarte desde el lugar que tú escojas y en el momento que quieras. 

Los contenidos de cada curso se presentan de manera organizada, de esta forma puedes navegar por el sitio de manera simple. Además, podrás ir revisando constantemente cómo vas avanzando, teniendo en cuenta el tiempo que llevas conectado y el porcentaje de avance. Junto con esto, también podrás revisar cuánto tiempo queda para que cierre el curso, navegando y realizando cada una de tus clases de manera simple y ordenada.

Otro punto importante es que en los niveles 1, 2 y 3 podrás ver los contenidos del curso en idioma inglés y español, de esta forma te aseguras de entender cada una de las instrucciones sin quedarte atrás.

Además, para avanzar en el aprendizaje contarás con variados ejercicios que te permitirán avanzar de manera simple en el proceso. Cada uno de estos ejercicios está desarrollado en base a efectividad de aprendizaje, pudiendo ver realmente cómo vas avanzando. Finalmente, para pasar a la unidad siguiente deberás rendir el control.

Es importante que tu curso de inglés haga la diferencia. Para esto en eClass contarás con un equipo que te acompañará durante este proceso. Profesores y coordinadores académicos comprometidos con tus objetivos seguirán cada paso que des.

¡Este acompañamiento continuo sin duda hace la diferencia! Nuestro equipo resolverá todas tus dudas, así estarás seguro de no quedarte atrás en el proceso de aprendizaje, logrando tus objetivos.

image-5

Disfruta la experiencia de estudiar inglés con eClass y potencia al máximo tu nivel de inglés. Haz clic en este enlace para ser contactado y conoce la oferta disponible para ti. ¡Ábrete al mundo y capacítate en el idioma más importante del mundo!

Artículos destacados

Derecho Ambiental: Protección y legislación para el futuro

Ver más

Etapas de la gestión de la cadena de abastecimiento

Ver más

Big Data: Transformando la toma de decisiones empresariales

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!