Aprende inglés con clases vía streaming de la mano de eClass

Aprende inglés con clases vía streaming de la mano de eClass

decision Cómo aprender inglés

Aprende inglés con clases vía streaming de la mano de eClass


Lo lees en 3 min.

¿Sabías que en eClass también puedes aprender inglés con clases vía streaming? A continuación podrás conocer más detalles sobre esta metodología de estudios y sus beneficios.

Las clases vía streaming son una oportunidad para practicar todo lo aprendido en el estudio online. Además, también es un buen momento para resolver todas las dudas que tiene el alumno con un profesor que está dedicado a escucharte 100%.

En las clases vía streaming siempre habrán temas por tocar, ya que el profesor tiene un material que puede ocupar como base para la conversación en caso de que el alumno no tenga dudas que generen una conversación. Por lo mismo, si no tienes dudas no te preocupes porque en estas clases podrás practicar, conversar y usar lo que sabes en un contexto de comunicación real siempre.

En eClass contamos con distintas modalidades que se acomodan a tus necesidades. Conoce en este enlace los distintos tipos de cursos disponibles para ti.

¡Quiero ser contactado para estudiar inglés!

¿Qué habilidades específicas potencia esta metodología de estudio?

Con esta metodología de estudios practicarás principalmente la capacidad de hablar de manera más espontánea. 

En las clases en vivo el alumno estudia su unidad online y luego agenda su clase vía streaming a través de la plataforma en el horario que más le convenga. 

Pero vamos al grano ¿Qué diferencia tienen este tipo de clases versus clases presenciales? Obviamente el medio y los objetivos. La clase vía streaming es más libre, ya que los objetivos de comunicación los pone el mismo alumno. Por el contrario, en una clase presencial, pese a que existe la libertad de tener objetivos propios, también se deben cumplir con objetivos comunicacionales específicos de cada unidad.

Los alumnos que experimenten clases de inglés en vivo obtendrán grandes beneficios siempre que usen este recurso al máximo.

El estudio del inglés requiere del desarrollo de varias habilidades y subhabilidades en paralelo, siendo la conversación espontánea una de las más importantes, y esta se logra cuando los alumnos estudian a conciencia, agendan todas sus clases vía streaming y usan el medio oral para resolver todas sus dudas. 

Te invitamos a leer el artículo "Potencia tu carrera aprendiendo inglés" para ver los beneficios que obtendrás estudiando este importante idioma.

¿Para quiénes están destinadas este tipo de clases?

El nivel del alumno no es importante, lo que verdaderamente importa es haber estudiado la lección online para poder tener una base sobre la cual desarrollar la clase vía streaming. Esta metodología es ideal para alumnos capaces de organizar su estudio sistemático y que busquen alcanzar grandes avances en poco tiempo. 

En eClass nos preocupamos de entregar siempre el mejor contenido con la flexibilidad que tú necesitas. En nuestras clases vía streaming cuentas principalmente con la exclusividad de una clase uno a uno, ya que en estas el profesor se dedica exclusivamente solo a un alumno. Por lo mismo, es fundamental que este se comprometa con un estudio previo, permitiendo que la clase cumpla realmente la misión que tiene, y sea principalmente para practicar y usar los conocimientos de inglés obtenidos con el estudio.

Además, en eClass contarás con un equipo que te acompañará durante este proceso. Profesores y coordinadores académicos comprometidos con tus objetivos seguirán cada paso que des.

¡Este acompañamiento continuo sin duda hace la diferencia! Nuestro equipo resolverá todas tus dudas, así estarás seguro de no quedarte atrás en el proceso de aprendizaje, logrando tus objetivos.

Disfruta la experiencia de estudiar inglés con eClass y potencia al máximo tu nivel de inglés. Haz clic en este enlace para ser contactado y conoce la oferta disponible para ti. 

Aprende-ingles-online-con-eclass
∨ sodinetnoc sortseun econoc
Descarga-ebook-ventas-gratis

ARTÍCULOS DESTACADOS