Aprende inglés con clases vía streaming de la mano de eClass

Aprende inglés con eClass y mejora tus opciones laborales

decision Cómo aprender inglés

Aprende inglés con eClass y mejora tus opciones laborales


Lo lees en 3 min.

El inglés es el idioma más utilizado para comunicarse en un mundo globalizado, convirtiéndose en la clave para alcanzar el éxito en el ámbito laboral.

El estudio online promueve la flexibilidad cognitiva y la focalización de la atención, además mejora la creatividad y las habilidades de comunicación y ayuda a relacionarse con otras personas. La empresa de recursos humanos, Randstad, en uno de sus estudios destaca que el conocimiento del inglés aumenta un 37% las posibilidades de acceder a un empleo.

La importancia de hablar inglés

Aprender inglés te traerá grandes beneficios como profesional. Entre estos destacamos los siguientes:

-Mayor apertura y flexibilidad mental.

-Más concentración.

-Más fluidez de comunicación corporativa.

-Amplitud de postulación laboral.

Como vemos, sin duda tener un buen manejo del inglés hace que el trabajador mejore su estatus en el ambiente laboral, sea cual sea tu especialidad o su nivel.

Además, manejar el idioma inglés, además de ayudarte a conseguir un mejor puesto de trabajo también otorga nuevas oportunidades para abrirte paso al mercado internacional y tener un mayor acceso a información más amplia y oportuna, en especial a la hora de consultar material científico o especializado, lo que es clave en un mundo cada vez más globalizado.

Si quieres seguir profundizando en los beneficios laborales que te aporta el manejar el idioma inglés, te invitamos a revisar el artículo "¿Teletrabajas? Aprender inglés puede impulsar tu carrera".

En eClass contamos con distintas modalidades que se acomodan a tus necesidades. Conoce en este enlace los distintos tipos de cursos disponibles para ti.

¡Quiero ser contactado para estudiar inglés!

¿Por qué eClass?

Sabemos lo importante que es aprender inglés, pero también entendemos que a veces resulta complejo tener el tiempo para poder estudiar. Sin embargo, esto se puede solucionar escogiendo una metodología que se adapte a tus necesidades.

Generalmente, los cursos online te permiten programar tus horas de estudio y dedicarle un tiempo determinado, el que va a depender de la periodicidad de tus clases. Con esto no solo el tiempo de estudio es mejor utilizado, sino que también te ahorras el tiempo de traslado hacia y desde la sala de clase.

El aprendizaje online ha ido cambiando y es cada vez más atractivo, novedoso y práctico. Además, la modernidad hoy nos permite desarrollar diferentes técnicas y modos de aprendizaje. 

Con eClass estudiarás y realizarás ejercicios en inglés que te permitirán practicar hasta llegar al nivel más elevado, pasando por los siguientes 7 niveles para aprender inglés:

Con estos ejercicios podrás hacer, rehacer, repetir, corregir, retroceder, repasar, escuchar y volver a escuchar la información las veces que quieras. De esta forma harás que tu cerebro entrene realizando las correcciones necesarias para finalmente expresarte con éxito en inglés.

Es importante que tu curso de inglés haga la diferencia. Para esto en eClass contarás con un equipo que te acompañará durante este proceso. Profesores y coordinadores académicos comprometidos con tus objetivos seguirán cada paso que des.

Disfruta la experiencia de estudiar inglés con eClass y potencia al máximo tu nivel de inglés. Haz clic en este enlace para ser contactado y conoce la oferta disponible para ti. 

Nuevo llamado a la acción
∨ sodinetnoc sortseun econoc
Descarga-ebook-ventas-gratis

ARTÍCULOS DESTACADOS