Aprende inglés y mejora tu estatus profesional

Aprende inglés y mejora tu estatus profesional

IDIOMAS decision

Aprende inglés y mejora tu estatus profesional


Lo lees en 3 min.

Hoy es cada vez más importante que los profesionales integren el inglés en sus antecedentes laborales. De esta forma sus horizontes profesionales se abren y se amplían también sus opciones de crecimiento.

Pese a que la necesidad de aprender inglés es cada vez más patente, el número de profesionales que cuentan con el manejo de este idioma de manera profesional sigue siendo bajo, y por lo mismo se vuelven muy cotizados y una parte importante dentro de un equipo. Es aquí donde se vuelve clave la capacitación.

Sin embargo, sabemos que esto no es simple y que es necesario que cada profesional escoja la metodología para aprender inglés que se adapte a sus necesidades específicas. 

En eClass contamos con distintas modalidades que se acomodan a tus necesidades. Conoce en este enlace los distintos tipos de cursos disponibles para ti.

¡Quiero ser contactado para estudiar inglés!

Como vemos, el inglés se ha vuelto fundamental, convirtiéndose en la segunda lengua más aprendida del mundo y en el idioma más utilizado en internet. El siguiente gráfico muestra cómo el inglés es el lenguaje más utilizado por los usuarios activos en internet. Esto ratifica a este idioma como el lenguaje universal para comunicarse en el ciberespacio.

Sin duda tener un buen manejo del inglés hace que el trabajador mejore su estatus en el ambiente laboral, sea cual sea su especialidad o su nivel.

Aprender inglés te traerá grandes beneficios como profesional. Entre estos destacamos los siguientes:

- Mayor apertura y flexibilidad mental: hay estudios que demuestran que las personas con conocimiento de otro idioma, además de nutrir su léxico y aprender nuevas culturas tienen una mente más abierta para registrar nuevas palabras e incorporar nuevas lenguas. Además, cuentan con una buena disposición para el aprendizaje.

- Más concentración: las personas que dominan más de un idioma tienen la capacidad mantener ambos por separado, sin mezclarlos. Esto los ayuda a desarrollar la capacidad de captar una mayor cantidad de información a la vez, sin perder la concentración.

- Más fluidez de comunicación corporativa: dominando el inglés tendrás la capacidad de desarrollar nuevas habilidades comunicacionales que te permitirán fortalecer las conversaciones con tus pares en otras sucursales en el extranjero, proveedores o aliados comerciales.

- Amplitud de postulación laboral: actualmente, el inglés es considerado entre los primeros idiomas hablados del mundo, lo que conlleva a mayores oportunidades laborales. Al dominarlo tendrás la capacidad de postular por cargos de tu perfil en otros países, conociendo nuevas culturas, ciudades y costumbres.

Junto a eClass podrás aprender inglés con la mejor metodología y con la flexibilidad que necesitas. Conoce a continuación nuestra oferta de cursos, aprende inglés de manera efectiva y aumenta tus opciones de crecimiento profesional.

¿Qué esperas para mejorar tu manejo del inglés? Revisa en el siguiente enlace los cursos disponibles con la certificación de eClass Academy. Deja tus datos en el siguiente enlace y te contactaremos para resolver tus dudas.

Aprende-ingles-online-con-eclass
∨ sodinetnoc sortseun econoc
Descarga-ebook-ventas-gratis

ARTÍCULOS DESTACADOS