Aprende inglés y potencia tus habilidades laborales

Aprende inglés y potencia tus habilidades laborales

Lo lees en 4 min.

Aprende inglés y potencia tus habilidades laborales

Afortunadamente, hoy existe una gran variedad de opciones para acceder de una manera mucho más fácil al conocimiento, y sin duda, aprender inglés será un gran aporte en tu carrea. Además hay diferentes opciones y modalidades para elegir la mejor forma de estudiar, según la disponibilidad de tu tiempo y tus necesidades específicas. ¡Anímate y adquiere esta útil herramienta!

El inglés se ha convertido en un requisito casi fundamental para alcanzar el éxito en los negocios y en otras áreas. Esto se debe a la infinidad de ventajas y beneficios que aprender un nuevo idioma trae consigo, permitiéndote conectar y comunicarte con gente alrededor del mundo sin límites.

Pero ¿por qué es tan necesario saber inglés siendo un profesional? En el ámbito laboral, tener un buen nivel del inglés te abrirá ante el mundo, otorgándote nuevas oportunidades de crecimiento, tanto personales como para la compañía a la cual perteneces.

¿Quieres aprender inglés? En eClass hemos desarrollado cursos de inglés en diferentes modalidades de estudio que se adaptan a tus necesidades. Conoce en el siguiente enlace los distintos tipos de cursos disponibles. 

Conoce nuestros Cursos de Inglés Online. ¡Descarga el brochure!

Razones por las que debes aprender inglés

Además del crecimiento, existen aún más razones por la que el inglés termina por ser una habilidad indispensable para el rubro profesional. Revisa algunas a continuación:

Globalización de los negocios

La facilidad que otorga realizar las transacciones comerciales en inglés ha logrado conectar el mundo de los negocios. Por lo tanto, las empresas hoy en día son cada vez más exigentes la hora de reclutar un personal que domine el idioma.

¿Por qué? Las compañías buscan un personal bilingüe para que las personas implicadas en las negociaciones puedan sostener conversaciones virtuales o presenciales con clientes internacionales. Lo importante es que sea una conversación fluida y exitosa para poder avanzar y crecer en los futuros negocios.

Acceso a mayores conocimientos académicos

Aprender inglés facilita el acceso a los conocimientos que se encuentran en internet. Esto se debe a que la mayoría de textos académicos están en este idioma, y no siempre puede encontrarse las versiones disponibles en otros. Esto hace que sea mucho más fácil encontrar contenidos especializados en este idioma.

Además, podrás acceder a universidades o institutos internacionales para complementar tu formación académica y potenciar tu carrera profesional.

Facilita los viajes al exterior

Manejar el inglés elimina la barrera del idioma a la hora de viajar al exterior. Con esta herramienta no solo podrás desenvolverte laboralmente, sino también cuando desees visitar un nuevo destino.

No importa qué parte del mundo desees descubrir, siempre será mucho más fácil encontrar personas que hablen inglés, ¡no por nada es el idioma más hablado mundialmente! De esta forma, lograrás comunicarte efectivamente, sin ninguna complicación.

Talleres y conferencias en inglés

Es común que las empresas envíen a su personal más preparado a talleres o conferencias internacionales para estar actualizados con el mundo de los negocios, y realizar tareas de relaciones públicas.

Las conferencias más importantes son realizadas en inglés, por lo que tendrás más opciones para elegir asistir a una gran cantidad de eventos personales o profesionales, ¡sin límites!

Nuevas oportunidades laborales

Sin duda alguna, la mayor oportunidad viene desde el mundo laboral. Un inglés avanzado te ayudará a destacar por encima de otros aplicantes.

Como has podido ver, aprender este idioma te permite crecer personal y profesionalmente. Por lo mismo tu carrera se verá altamente beneficiada, pudiendo por ejemplo:

  1. Recibir y aceptar ofertas de empleo en el exterior.

  2. Asistir a un evento de formación.

  3. Emprender nuevos negocios a gran escala.

  4. Complementar tu formación académica en el exterior o de forma virtual.

  5. Estar a cargo de liderar un equipo internacional.

¿Quieres aprender más sobre este importante idioma? Revisa el siguiente artículo, conoce las ventajas de manejar el inglés y motívate a aprender el idioma de la globalización.

¡Disfruta la experiencia de estudiar inglés con eClass! Revisa nuestros cursos y contáctate con nosotros para resolver tus dudas. ¡No esperes más!, haz clic en el siguiente enlace y conoce la oferta disponible para ti. 

Nueva llamada a la acción

Publicado el 21 06 2021
contario DEJA UN COMENTARIO