Available online, aprende inglés a tu ritmo

Available online, aprende inglés a tu ritmo

IDIOMAS decision

Available online, aprende inglés a tu ritmo


Lo lees en 4 min.

El contenido disponible online tiene la virtud de adaptarse a los diferentes ritmos de aprendizaje de los alumnos.

En una clase presencial, aunque sean pocos alumnos, cada uno debe adaptarse al ritmo de la mayoría. Esto quiere decir que si el profesor repite solo dos veces algo de la materia, y un alumno necesita más de una repetición para entender todo, este alumno corre el peligro de quedar un poco atrasado, ya que no obtendrá lo que necesita y sus compañeros sí.

Por otro lado, si otro alumno no necesita repeticiones y en la clase siente que se ha perdido tiempo porque el profesor vuelve a repetir la materia para los demás, en vez de avanzar, ese alumno sentirá que se está ocupando el tiempo en algo que no es de necesidad inmediata, perdiendo la opción de avanzar.

Como solución a esto, en los cursos online dictados por eClass puedes repetir los videos cuantas veces quieras, puedes hacer los ejercicios una vez, diez veces, o incluso saltarlos si crees que manejas bien el contenido y no lo necesitas.

 

Además, también puedes volver atrás para repasar, descargar resúmenes impresos, ver videos con o sin subtítulos, escuchar audios mientras lees o simplemente probar tu comprensión auditiva. Todo esto con un camino propuesto por eClass.

De esta forma contarás con una ruta que cada alumno recorrerá de manera diferente. Como ves ¡existe un camino, muchas rutas! un camino y muchas maneras de llegar, dependiendo de la forma en que cada alumno aprende.

En eClass contamos con distintas modalidades que se acomodan a tus necesidades. Conoce en este enlace los distintos tipos de cursos disponibles para ti.

¡Quiero ser contactado para estudiar inglés!

Entre las fortalezas de estudiar con eClass podemos destacar las siguientes:

-Tenemos un contenido online creado de manera interna y que mejora constantemente.

-Los expertos pertenecen a eClass Academy, lo que marca una gran diferencia, brindando un contenido exclusivo para nuestros alumnos, el que se retroalimenta de las necesidades concretas de estos observadas a lo largo de los años.

-Casi 18 mil alumnos al año nos dejan su "huella" de estudio. Esto nos brinda una experiencia que nos permite mejorar constantemente según el feedback directo de nuestros alumnos.

-Nuestra metodología se basa en el uso de un contenido online cuidadosamente elaborado y con suficiente práctica para fijar conocimientos a largo plazo, para un uso automático en el futuro.

-Cuando los alumnos toman un curso semipresencial usan la clase presencial para usar y practicar lo que ya han aprendido de forma online, es decir, optimizan sus tiempos y el tiempo de conversación con el profesor.

Los cursos de inglés impartidos por eClass Academy están dirigidos principalmente a profesionales que necesitan mejorar su nivel de inglés por metas personales y/o profesionales.

En eClass contamos con una metodología online con clases en vivo, semipresenciales y presenciales. 

Las principales ventajas que entrega aprender inglés de la mano de eClass se basan en que tenemos un currículum creado y mejorado permanentemente  a partir de nuestra experiencia. Además, eClass ofrece una planificación de estudio para el aprendizaje y un acompañamiento para alcanzar tus metas. 

image-5

Disfruta la experiencia de estudiar inglés con eClass y potencia al máximo tu nivel de inglés. Haz clic en este enlace para ser contactado y conoce la oferta disponible para ti. ¡Ábrete al mundo y capacítate en el idioma más importante del mundo!

Aprende-ingles-online-con-eclass
∨ sodinetnoc sortseun econoc
Descarga-ebook-ventas-gratis

ARTÍCULOS DESTACADOS