Aliados en el desarrollo de capacitaciones-Piensa eneClass

Capacita a tus colaboradores y acompáñalos en el proceso

CORPORATIVO GESTIÓN DE TALENTO RECURSOS HUMANOS decision

Capacita a tus colaboradores y acompáñalos en el proceso


Lo lees en 3 min.

La capacitación es fundamental dentro de una organización y es un factor relevante que incide directamente en el desempeño de los trabajadores.

¿Qué conocemos por capacitación? Capacitar consiste en entrenar a la persona de acuerdo al área en la que se encuentre, preparándola ante cualquier circunstancia que pueda surgir para realizar su trabajo. De esta forma, se logra formar personas autosuficientes que agreguen valor dentro de la organización.

Mientras el colaborador tenga una formación y capacitación adecuada estará mucho más motivado para devolverle algo a la empresa.

Por el contrario, si un empleado no tiene la opción de capacitarse se siente desmotivado, ya que carece de los conocimientos necesarios para rendir al 100% en su trabajo. Como consecuencia, esto generará una baja productividad, dañando de paso a toda la organización.

Implementando programas de capacitación lograrás desarrollar y explotar las habilidades y conocimientos de cada integrante de tu empresa.

eClass busca que logres capacitar a tus colaboradores de la mejor manera. Conoce aquí la oferta de programas corporativos de variadas temáticas disponibles para tu empresa.

Escoge un programa junto a eClass y capacita a tu equipo

En Chile es cada vez más importante potenciar la capacitación de los trabajadores, entendiendo que de esta forma se logra motivar a los empleados a alcanzar mejores resultados organizacionales.

Atendiendo a esto, una de las medidas que existe para generar un mayor interés por capacitar a los trabajadores es el beneficio SENCE*, Servicio Nacional de Capacitación y Empleo. 

Este servicio se relaciona con sus beneficiados a través de distintos programas, becas y bonos y también a través de su instrumento más masivo, el financiamiento público para la formación de los trabajadores de empresas privadas (la Franquicia Tributaria de Capacitación).

¿Sabías que Chile es el único país que cuenta con un sistema como SENCE*? ¡No dejes de lado esta oportunidad de utilizar cursos de capacitación para la formación de los colaboradores de tu empresa!

Otro punto clave luego de optar por capacitar a tus trabajadores es acompañarlos en todas sus fases. Atendiendo a esta necesidad, eClass cuenta con un equipo de acompañamiento que sigue el proceso de cada alumno.

Este equipo monitorea constantemente el comportamiento y compromiso de cada trabajador en la plataforma de estudio, enviando cada 15 días un completo informe, detallando el tiempo de conexión y avance de cada alumno.

No olvidemos que la fuerza laboral motivada impulsa la productividad de una organización. Algunas claves que te ayudarán a motivar a tus colaboradores son las siguientes:

  • - Proporciona liderazgo de apoyo.

  • - Empodera al individuo.

  • - Desarrolla un ambiente positivo.

  • - Fomenta el trabajo en equipo.

  • - Reconoce y recompensa.

  • - Sé flexible con el tiempo.

Como ves, un programa de capacitación potenciará las habilidades y conocimientos de cada integrante de tu organización, y con la ayuda de SENCE* esto es cada vez más posible.

En eClass encontrarás una metodología de estudios con una modalidad que se adapta al tiempo y las necesidades de cada alumno, con la flexibilidad necesaria para que capacitarse ya no sea un problema en la rutina de un trabajador.

Además, tus colaboradores contarán con una plataforma de estudios online amigable y de fácil uso que les permitirá estudiar en el momento que decidan y en el lugar que a cada alumno le acomode. ¡No esperes más, capacita a tus colaboradores y logra la excelencia en tu empresa!

¿Quieres conocer mejor nuestra oferta de programas corporativos? Deja tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo.

*Actividad(es) de capacitación autorizada(s) por el SENCE para los efectos de franquicia tributaria de capacitación, no conducente(s) al otorgamiento de un título o grado académico.

contacto corporativo
Descarga-ebook-ventas-gratis

ARTÍCULOS DESTACADOS