Capacitación Corporativa en Educación: Conoce las temáticas más demandadas en esta área

Escrito por: Mariana - Experta en desarrollo de carrera - eClass

Potenciar el desarrollo de los equipos a través de la capacitación corporativa es sin duda una necesidad para las empresas, sobre todo en el área de la Educación. Conoce a continuación las temáticas que están marcando la diferencia en esta industria.

El impacto de la capacitación corporativa

¿Aún no sabes que la capacitación corporativa tiene un impacto significativo en el desarrollo del equipo? ¡Pues sí! al brindarles la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y conocimientos, los colaboradores pueden mejorar su rendimiento y contribuir de manera más efectiva al logro de los objetivos organizacionales.

La capacitación corporativa ayuda a fortalecer las relaciones interpersonales y fomentar un ambiente laboral colaborativo. Por eso, al invertir en esta las organizaciones demuestran su compromiso con el crecimiento y desarrollo de su equipo. 

Esto no solo les brinda a los colaboradores la oportunidad de crecer profesionalmente, sino que también aumenta su satisfacción laboral y su sentido de pertenencia a la empresa. Además, la capacitación corporativa contribuye a mejorar la retención de talento, ya que los colaboradores valoran las oportunidades de aprendizaje y desarrollo que se les ofrecen.

¡Únete a la revolución de la capacitación corporativa! ¿Quieres más información? Revisa las distintas opciones de capacitación corporativa que tenemos para tu empresa.¡Capacitemos juntos a tu equipo! Conoce nuestra oferta acá

En resumen, la capacitación corporativa tiene un impacto positivo en el desarrollo del equipo, mejorando su desempeño, fortaleciendo las relaciones interpersonales y fomentando un ambiente laboral colaborativo. Por eso, en el área de la Educación se ha vuelto clave otorgar opciones de aprendizaje a sus equipos.

eClass: La mejor opción de capacitación corporativa

El 2023 en eClass capacitamos a más de 1.200 colaboradores de diferentes Universidades y Centros de Educación Superior en Chile. Pero, ¿cuáles fueron las temáticas más demandadas? Revisa la siguiente infografía las temáticas que están marcando la diferencia en el área de la Educación:

Tabla_infográfica_mailing_universidades_Vertical

Como ves, en la industria educativa existen temáticas claves a la hora de capacitar a sus colaboradores. Estas incluyen el liderazgo y trabajo en equipo, el feedback, la gestión del tiempo, la agilidad emocional y el manejo de herramientas como Excel, entre otras.

Sin duda, estas habilidades permiten a los colaboradores colaborar de manera efectiva, tomar decisiones acertadas y alcanzar metas comunes. Además, adquieren la capacidad de administrar eficientemente el tiempo y adaptarse a los cambios contribuye a la productividad y al bienestar de los colaboradores.

¿Por qué capacitar a tu equipo con eClass?

Nuestra plataforma de estudios está diseñada para ajustarse a distintos perfiles de alumnos y a las diversas necesidades de aprendizaje dentro de tu organización.

Para eso, fusionamos contenido de calidad con un diseño intuitivo y adaptable, creando así una experiencia de estudio única en la que los colaboradores tienen acceso a diversos recursos de aprendizaje e interacción, permitiéndoles encontrar su propio camino en el aprendizaje.

¿Por qué son tantas las empresas que nos han escogido?:

  • Nuestra plataforma está en constante mejora: Siempre estamos actualizando y optimizando nuestra plataforma.

  • Procuramos la integración de herramientas: Combinamos distintos recursos para una capacitación completa.

  • Utilizamos diversos recursos de aprendizaje e interacción: Para que cada alumno encuentre su camino en el aprendizaje.

¡No pierdas la oportunidad de impulsar el crecimiento y desarrollo de tu equipo! y únete a la revolución de la capacitación corporativa. ¿Quieres más información? Revisa las distintas opciones de capacitación corporativa que tenemos para tu empresa

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Artículos destacados

| Recursos Humanos |

Gestión de costos en Proyectos: La clave para el éxito profesional

Ver más
| Recursos Humanos |

¿Cómo implementar un programa efectivo de Higiene Industrial en tu empresa?

Ver más
| Recursos Humanos |

Manejo del estrés: Técnicas efectivas para profesionales de la Salud

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!