Cómo impulsar tu carrera aprendiendo inglés

Cómo impulsar tu carrera aprendiendo inglés

descubrimiento Cómo aprender inglés

Cómo impulsar tu carrera aprendiendo inglés


Lo lees en 3 min.

Hoy más que nunca el inglés se emplea en todas las áreas de conocimiento y campos de especialización. En consecuencia, se requieren cada vez más profesionales que manejen este idioma que les permita abordar los desafíos del mercado actual.

Las grandes empresas buscan tener en sus filas a personas que sean capaces de atender distintas tareas, como redactar documentos y correos de manera perfecta, preparar informes estratégicos correctamente y comunicarse de buena forma con clientes en nuestro país y en el mundo, entre otras tareas. Acá se vuelve fundamental aprender inglés para lograr una correcta comunicación.  

Randstad, empresa experta en temas asociados al reclutamiento y Recursos Humanos de España, afirma que al menos un 80% de las ofertas de trabajo para perfiles medios y directivos exigen el conocimiento del inglés para poder optar a las vacantes. Esto nos reafirma lo importante que es para las empresas tener profesionales que dominen este idioma.

Descarga tips para aprender a escribir un mail en inglés

Múltiples beneficios

Manejar el idioma inglés, además de ayudarte a conseguir un mejor puesto de trabajo también otorga nuevas oportunidades para abrirte paso al mercado internacional y tener un mayor acceso a información más amplia y oportuna, en especial a la hora de consultar material científico o especializado, lo que es clave en un mundo cada vez más globalizado.

Aprender inglés se vuelve cada vez más importante, pasando de ser un valor agregado importante a un conocimiento indispensable en distintos rubros. Además, esto permite que los profesionales que cuentan con estos conocimientos puedan continuar creciendo de manera personal y profesional.

 

Como hemos visto, aprender un segundo idioma nos permite acceder a mejores puestos de trabajo, entendiendo que hoy las empresas buscan incorporar en sus filas a profesionales que vayan acorde a sus objetivos comerciales.

Esta necesidad de aprender inglés también ha hecho que surjan diferentes modalidades para aprender inglés que implican mayor comodidad y efectividad en su aprendizaje, como por ejemplo la modalidad online y semipresencial.

 

Esto permite que quienes dominen el idioma, al menos en Chile, aspiren a mejores cargos dentro de una empresa, lo que representa una oportunidad de crecimiento increíble en un mercado laboral que se hace cada vez más competitivo. Ofreciendo alternativas para incorporar el inglés como una nueva herramienta que permite a profesionales administrar mejor su tiempo.

¿Te gustaría saber más sobre los beneficios de aprender inglés? Descarga nuestro ebook “Aprender inglés de forma online” en este enlace y sigue profundizando en los múltiples beneficios de mejorar tu inglés.

 

Guia-gratis-ingles-online
∨ sodinetnoc sortseun econoc
Descarga-ebook-ventas-gratis

ARTÍCULOS DESTACADOS