¡Conéctate al mundo, incluso teletrabajando! El inglés es la clave

¡Conéctate al mundo, incluso teletrabajando! El inglés es la clave

Lo lees en 3 min.

¡Conéctate al mundo, incluso teletrabajando! El inglés es la clave

Hoy enfrentamos un panorama laboral distinto en que el teletrabajo pasó a ser una necesidad alrededor del mundo. Sabemos que esta situación hace que las circunstancias de trabajo cambien y que incluso nos podamos replantear nuestras aptitudes en el ámbito laboral.

El mundo laboral hoy abre sus puertas a nuevas formas de trabajo y a su vez los colaboradores buscan potenciar sus aptitudes para hacer frente a este nuevo panorama. Manejar el idioma inglés puede ser una llave de acceso a nuevos horizontes, haciendo frente a un mundo hiperconectado y comunicándote con el idioma de la globalización por excelencia.

El mundo está cambiando y los expertos coinciden en que hoy se necesitan trabajadores globales con ciertas habilidades. Estos atributos son los que todo trabajador debe comenzar a potenciar desde hoy, para enfrentar los cambios que experimentan los distintos empleos. Entre estas aptitudes sin duda destaca el manejo de un segundo idioma. 

Incluso los expertos afirman que es más beneficioso manejar el inglés que tener un posgrado al postular a un cargo en una empresa multinacional, o con proyección en el extranjero. Es más, se estima que un profesional bilingüe puede incluso llegar a ganar hasta un 50% más que un colaborador que no sabe inglés.

¿Cómo está tu nivel de inglés? ¡Descúbrelo haciendo el test!

Dominar este importante idioma te ayudará a crecer como profesional, dándote la oportunidad de:

-Obtener  puestos de trabajo que requieren mayor responsabilidad.

-Participar en proyectos en el extranjero o con personas que no hablan tu mismo idioma.

-Asistir a conferencias y muchas otras situaciones más en que requieran el uso del inglés.

Por ejemplo, en el mundo de los negocios dominar este idioma se ha vuelto indispensable. Esto porque te permitirá comunicarte con clientes de todo el mundo e interactuar formando alianzas con otras empresas.

Además, tener un buen nivel de inglés hace posible acceder a todo tipo de recursos y a conectarte al mundo entero. Podrás acceder a un mayor número de información como páginas web, revistas, noticias e incluso estudios importantes escritos en inglés. Como ves, ¡no existen límites! Saber inglés te ayudará a instruirte y mantenerte actualizado sobre tu área de trabajo ayudándote a crecer como profesional.

Dominar este idioma y adquirir una buena comprensión y fluidez en su manejo te permitirá desenvolverte con éxito en un mundo globalizado

En resumen, aprender inglés es vital para destacarte en el mercado laboral y te ayudará a descubrir nuevos horizontes profesionales sin limitaciones. Ya sea si estás teletrabajando o en tu oficina, manejar este idioma es la clave para darle a tu carrera el impulso que necesita.

¿Te gustaría conocer los mejores tips para lograr escribir un email en inglés? Descarga a continuación este práctico contenido que esperamos te haga las cosas más fáciles. Además, contarás con un completo glosario de frases comunes que de seguro te servirán en tu día a día.

test-de-ingles

Publicado el 09 04 2020
contario DEJA UN COMENTARIO