Conoce los beneficios de aprender inglés

Conoce los beneficios de aprender inglés

descubrimiento Cómo aprender inglés

Conoce los beneficios de aprender inglés


Lo lees en 3 min.

Aprender inglés te otorga beneficios importantes para tu vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Revisa acá algunos de ellos.

Manejar un segundo idioma hoy se ha convertido en un requisito importante a la hora de cubrir un puesto vacante. 

Aprender inglés incrementará tus opciones de mejorar el sueldo y aumentará tus posibilidades de crecimiento. Es por esto que son cada vez más las empresas que buscan conocer el grado de dominio de este idioma, que posee un candidato que postula a algún cargo de su empresa.

Hoy la tecnología ha acortado las distancias, pudiendo manejarse de mejor manera dentro de un mundo globalizado. Esto ha hecho que sea indispensable ser capaz de comunicarse en otro idioma para destacar dentro del complejo mercado laboral.

Descarga tips para aprender a escribir un mail en inglés

Aprender inglés te dará herramientas fundamentales para potenciar tus capacidades profesionales, abrirá tus horizontes y marcará una diferencia en tu vida, generando incluso mayor autonomía. Además, comunicarse de forma fluida en un segundo idioma te ayudará a crecer tanto en el ámbito profesional como personal, ya que podrás relacionarte con personas de otros países y conocer nuevas culturas.  

Las razones de aprender inglés son variadas y responden a necesidades propias de cada persona. Sin embargo, es fundamental entender que tener como segunda lengua este idioma ayuda a mejorar y potenciar la carrera de cualquier profesional, abriendo opciones de nuevos empleos e incluso mejores sueldos.

Entendiendo esto ¿por qué hay profesionales a los que todavía no les interesa aprender el inglés? Por lo general, a las personas les cuesta salir de la zona de confort, considerando que aprender un segundo idioma puede ser más un capricho que una herramienta esencial.

Estos son solo algunos de los datos que vislumbran la necesidad de aprender inglés en un mundo globalizado, además:

  1. Casi el 80% de los profesionales en Chile tiene un nivel deficiente de inglés.

  2. Solo 1 de cada 5 profesionales que reconoce manejar un nivel medio de inglés, efectivamente lo tiene.

Sin duda aprender inglés ayuda a mejorar tus capacidades profesionales dentro y fuera del país, a mejorar el sueldo y a optar a nuevos puestos de trabajo. ¿Qué esperas entonces? ¡Aprende inglés y potencia tu carrera!

¿Te gustaría conocer los mejores tips para lograr escribir un email en inglés? Descarga a continuación este práctico contenido que esperamos te haga las cosas más fáciles. Además contarás con un completo glosario de frases comunes que de seguro te servirán en tu día a día.

Guia-gratis-ingles-online
∨ sodinetnoc sortseun econoc
Descarga-ebook-ventas-gratis

ARTÍCULOS DESTACADOS