eClass: expertos en el desarrollo de soluciones de capacitación para empresas

Desde múltiples opciones de aprendizaje, una amplia oferta de cursos y diplomados, hasta el desarrollo de un programa específico para tus necesidades de capacitación son las características que posee eClass para ayudarte a explotar el potencial de tus equipos y colaboradores.

Las organizaciones que quieren mantener un nivel alto de competitividad en sus respectivos mercados necesitan a profesionales con conocimientos y habilidades en su mejor nivel.

Un buen gerente de recursos humanos entiende que esos colaboradores son el activo más valioso de la organización e invertir en él solo traerá mejores beneficios.

En eClass tenemos 15 años desarrollando y entregando soluciones flexibles e innovadoras de educación adaptadas a las necesidades de organizaciones y sus equipos.

Escoge un programa junto a eClass y capacita a tu equipo

En ese tiempo hemos ayudado a 1100 empresas a cumplir sus metas potenciando a más de 900 mil estudiantes a través de formas únicas e inteligentes de aprendizaje, combinadas con contenidos relevantes y de excelencia académica.

Nuestra oferta también comprende la posibilidad de desarrollar un programa en base a los objetivos estratégicos de la organización y a la medida de sus necesidades.

Somos un equipo de personas comprometidas con el desarrollo profesional y éxito de nuestros alumnos, por eso brindamos acompañamiento durante todo el programa, abordando desde las estrategias de la campaña de difusión, hasta los detalles de la ceremonia de graduación de los alumnos.

Con más de 14 mil cursos dictados tenemos la garantía para proporcionar las mejores herramientas y potenciar los talentos de tu organización.

¿Quieres saber más? ¿Te interesa un plan desarrollado a la medida de tus objetivos? Déjanos tus datos en el siguiente enlace y te contactaremos a la brevedad.

Artículos destacados

| Recursos Humanos |

Derecho Ambiental: Protección y legislación para el futuro

Ver más
| Recursos Humanos |

Etapas de la gestión de la cadena de abastecimiento

Ver más
| Recursos Humanos |

Big Data: Transformando la toma de decisiones empresariales

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!