Estudia con eClass y aprende inglés sin límites

Estudia con eClass y aprende inglés sin límites

decision Cómo aprender inglés

Estudia con eClass y aprende inglés sin límites


Lo lees en 4 min.

Sabemos que el inglés es el idioma de la globalización por excelencia y manejarlo se ha vuelto una necesidad. Conoce a continuación cómo impulsar tu carrera de la mano de eClass.

Afrontamos tiempos complejos y el llamado a quedarse en casa sigue siendo la clave. Por lo mismo, hoy más que nunca sabemos que el estudio online es la opción perfecta para capacitarse, y también puede ser tu mejor aliado.

Nuestro curso online marca la diferencia

En eClass nuestro foco principal es tu aprendizaje, y hoy más que nunca buscamos acompañarte con nuestro exclusivo método, que adapta las clases para que cumplas con tus objetivos: entender, aprender y seguir creciendo.

Nuestra experiencia en capacitación flexible nos permitió desarrollar cursos de inglés en diferentes modalidades de estudio que se adaptan a tus necesidades, con clases 100% online y cursos online con clases vía streaming. ¡Estamos seguros de que uno de estos se adapta a ti! Conoce en el siguiente enlace los distintos tipos de cursos disponibles. 

Haz clic aquí para saber más sobre nuestros cursos de inglés

El inglés es el idioma más utilizado para comunicarse en un mundo globalizado, convirtiéndose en la clave para alcanzar el éxito en el ámbito laboral.

Para que aprendas sin límites contamos con 7 niveles de estudio que han sido diseñados para que logres tus objetivos de aprendizaje, compatibilizando tus tiempos de estudio con tu vida personal y profesional. Con nosotros podrás alcanzar el nivel de inglés que quieras escogiendo cuándo estudiar y ejercitando las veces que lo necesites.

 

¿Cómo lo hacemos?

Una vez que te inscribes ingresas a la plataforma de estudios, escoges tu nivel y curso correspondiente, encontrando luego tu material de estudio. Mientras estudias podrás ir siguiendo tu avance a medida que vas completando cada unidad de aprendizaje. Además, durante los primeros 3 niveles podrás seleccionar las instrucciones de la plataforma en inglés o español ¡no queremos que te agobies, sino que aprendas!

Los ejercicios son desarrollados en base a efectividad de aprendizaje, y cuentas con material interactivo de estudio: como videos de aplicación y repaso, tablas e imágenes, entre otros. Además, para ver si aprendiste, cada unidad finaliza con un control que te permitirá poder avanzar a la unidad siguiente.

¡La clave para aprender inglés es tu perseverancia! Para lograr esto, además de una plataforma amigable con contenido de aprendizaje de calidad, contarás con un equipo de profesores y coordinadores 100% comprometidos con tu aprendizaje

Como ves, creemos que es fundamental que tu curso de inglés marque la diferencia. No esperes más y aprende sin límites, ¡que nada te impida seguir creciendo! 

Revisa el artículo "Aprende inglés ¡pero hazlo de manera efectiva!" para profundizar en nuestro método de aprendizaje.

¿Sigues con dudas? Contáctate con nosotros y las resolveremos. Disfruta la experiencia de estudiar inglés con eClass y potencia al máximo tus capacidades.

Haz clic en el siguiente enlace para ser contactado y conoce la oferta disponible para ti. 

Nuevo llamado a la acción
∨ sodinetnoc sortseun econoc
Nueva llamada a la acción

ARTÍCULOS DESTACADOS