Estudia inglés con eClass y amplía tus horizontes laborales

Estudia inglés con eClass y amplía tus horizontes laborales

decision Cómo aprender inglés

Estudia inglés con eClass y amplía tus horizontes laborales


Lo lees en 3 min.

Saber inglés se ha vuelto imprescindible en el ámbito laboral. Hoy ha aumentado la necesidad de tener colaboradores que manejen este idioma dentro de las empresas, ya sea en cargos intermedios o superiores.

Hoy más que nunca aprender inglés se ha vuelto una necesidad, y ya es más que un extra en tu carrera. Esto porque que cada día se toma más en cuenta este requisito para emplear personal en casi todas las áreas del conocimiento y fuentes laborales. 

Según cifras entregadas por la consultora Randstad, el 80% de los puestos de trabajo, dirigidos a puestos medios y directivos, hoy exigen y consideran como requisito indispensable el conocer un segundo idioma.

 

En eClass contamos con distintas modalidades de estudio que se acomodan a tus necesidades. Conoce en este enlace los distintos tipos de cursos disponibles.

Haz clic aquí para saber más sobre nuestros cursos de inglés

Esta situación queda aún más en evidencia en las empresas multinacionales, que mantienen comunicación contante con filiales y clientes en el extranjero. Teniendo en cuenta esto, el inglés es fundamental para acceder a posiciones más altas dentro de una empresa y, por ende, un profesional que maneja este idioma podrá abrir sus horizontes laborales, e incluso optar a mejores remuneraciones.

Es más, hoy son cada vez más las empresas que consideran el manejo de este idioma como un requisito excluyente a la hora de buscar nuevos colaboradores.

Hoy los procesos de selección buscan que los candidatos puedan certificar y acreditar su nivel de inglés. De esta forma se aseguran de que sus empleados manejen de manera óptima el idioma universal de la globalización.

Revisa el artículo "¿Por qué estudiar inglés? Revisa acá las 7 principales razones" y sigue conociendo la importancia de aprender este importante idioma.

¿Por qué saber inglés impulsará mi carrera?

Entre las razones por las que estudiar inglés puede potenciar tus aptitudes profesionales destacamos las siguientes:

-Mayores oportunidades laborales.

-Mejor rendimiento y aumento de productividad.

-Desarrollo profesional de calidad, pudiendo asumir retos profesionales importantes.

- Mayores opciones de movilidad en el mercado laboral.

-Opciones reales de mejorar los ingresos. 

-Mejor acceso a capacitaciones, especialización y nuevas formaciones.

Como vemos, la necesidad de manejar el inglés ya está instaurada en la sociedad, y cifras aseguran que saber este idioma aumenta un 44% las probabilidades de conseguir un buen empleo.

 

¿Qué esperas para ampliar tus horizontes laborales? Con eClass nada te impide seguir creciendo, estudia en casa con nuestro método online hecho para aprender.

¿Sigues con dudas? ¡No te preocupes! Contáctate con nosotros y las resolveremos. Disfruta la experiencia de estudiar inglés con eClass y potencia al máximo tus capacidades.

Haz clic en este enlace para ser contactado y conoce la oferta disponible para ti. 

Nuevo llamado a la acción
∨ sodinetnoc sortseun econoc
Nueva llamada a la acción

ARTÍCULOS DESTACADOS