¡Estudia inglés con eClass y potencia tu carrera hoy!

¡Estudia inglés con eClass y potencia tu carrera hoy!

Lo lees en 4 min.

¡Estudia inglés con eClass y potencia tu carrera hoy!

El inglés se ha convertido en una de las habilidades más poderosas para los profesionales en estos días, convirtiéndose en la clave para establecer comunicaciones a nivel global. Por lo mismo, aprender este idioma es sinónimo de potenciar tu carrera y alcanzar el éxito.

Son muchos los factores que pueden jugar en tu contra luego que decides adquirir nuevos conocimientos, como el tiempo, la rutina del día a día, el cansancio y los largos trayectos de traslados a un aula de clases. Por esto, tomar decisiones acertadas te permitirá facilitarte todo el proceso.

Estudiar online te permite manejar tus propios tiempos y aprender bajo tu propio ritmo y en eClass contamos con distintas modalidades que se acomodan a tus necesidades.

¿Quieres aprender inglés? En eClass hemos desarrollado cursos de inglés en diferentes modalidades de estudio que se adaptan a tus necesidades. Conoce en el siguiente enlace los distintos tipos de cursos disponibles. 

Conoce nuestros Cursos de Inglés Online. ¡Descarga el brochure!

¿Cómo puedes aprender inglés con eClass?

Con nuestro apoyo podrás estudiar y practicar tu inglés, avanzando hasta llegar al nivel más elevado. Desde el básico hasta el experto, estos son los 7 niveles que debes superar para aprender inglés:

Hoy nuestra plataforma de estudios responde a las necesidades de los alumnos con las mejores herramientas, siendo la mejor opción para aprender inglés de manera efectiva.

Hacer, rehacer, repetir, corregir, retroceder, repasar, escuchar y volver a escuchar la información las veces que quieras. Esta es la forma en que te ayudaremos a entrenar tu cerebro para expresarte con éxito en inglés.

Además, nuestra plataforma es completamente propia y desarrollada con elementos que facilitan tu aprendizaje, y a través de esta podrás:

  • Conectarte desde el lugar que tú escojas y en el momento que quieras.

  • Acceder a los contenidos de cada curso de manera organizada, de esta forma puedes navegar por el sitio de manera simple.

  • Monitorear tus avances, teniendo en cuenta el tiempo que llevas conectado.

  • Revisar cuánto tiempo queda para que cierre el curso, navegando y realizando cada una de tus clases de manera simple y ordenada.

  • Ver los contenidos del curso en idioma inglés y español, solo en los niveles 1, 2 y 3. De esta forma te aseguras de entender cada una de las instrucciones sin quedarte atrás.

  • Aprender mediante una variedad de ejercicios que te permitirán avanzar de manera simple en el proceso.

Para pasar a la unidad siguiente deberás rendir el control, de esta forma nos aseguramos de que avances de manera correcta en tu aprendizaje, ayudándote a seguir mejorando día a día.

¡Con eClass nunca estarás solo! Estamos seguros que cuando te sientes acompañado, eres capaz de llegar más lejos. Por eso, durante cada etapa del proceso de capacitación contarás con un equipo de profesores y coordinadores académicos que están comprometidos en ayudarte a lograr tus objetivos. Ellos estarán para ti en cada paso que des, incluso para darte el empujón que necesitas para seguir.

Imagina lo fácil que es ahora aprender inglés, prácticamente ya no hay excusa para agregar un segundo idioma a tu hoja de vida. Como ves, las herramientas están cada vez más al alcance de nuestras manos, ahora solo depende de ti tomar la mejor decisión.

¿Quieres aprender más sobre este importante idioma? Revisa el artículo "¿Por qué saber inglés aumenta tus opciones laborales?" y motívate a aprender el idioma de la globalización.

¡Disfruta la experiencia de estudiar inglés con eClass! Revisa nuestros cursos y contáctate con nosotros para resolver tus dudas. ¡No esperes más!, haz clic en el siguiente enlace y conoce la oferta disponible para ti. 

Nueva llamada a la acción

Publicado el 29 07 2021
contario DEJA UN COMENTARIO