Estudia inglés con la calidad y flexibilidad de eClass

Estudia inglés con la calidad y flexibilidad de eClass

Lo lees en 4 min.

Estudia inglés con la calidad y flexibilidad de eClass

Tomar la decisión de aprender un nuevo idioma implica resolver dudas, desde ¿Por qué aprenderlo? ¿Cómo estudiarlo? y ¿Cuánto tiempo necesitas para hacerlo? Conoce cómo puedes estudiar inglés online con la calidad y flexibilidad de eClass.

Sin duda la pandemia consolidó al estudio online como la forma más óptima para seguir aprendiendo sin límites. Además de esto, entre las principales razones por la que muchas personas hoy en día eligen aprender inglés de forma online, es para lograr optimizar su tiempo. Y gracias al avance de las tecnologías, cada vez hay más herramientas y modos de aprender.

En eClass puedes aprender cuando quieras, en el tiempo que deseas y desde el lugar que sea más cómodo para ti.

¿Quieres aprender inglés? En eClass hemos desarrollado cursos de inglés en diferentes modalidades de estudio que se adaptan a tus necesidades. Conoce en el siguiente enlace los distintos tipos de cursos disponibles. 

Conoce nuestros Cursos de Inglés Online. ¡Descarga el brochure!

Comencemos por resolver las principales dudas que surgen al momento de elegir aprender inglés:

  • ¿Por qué? Aprender inglés te abrirá un mundo de posibilidades y experiencias.

  • ¿Cómo? Las plataformas online, como la desarrollada por eClass, son la mejor alternativa para hacerlo. Requiere compromiso por parte del alumno y mucha práctica para lograr dominar los aspectos básicos.

  • ¿Cuánto tiempo? Mientras más tiempo le dediques a tu educación online, obtendrás mejores resultados.

shutterstock_1638478717

Una vez que tomas la decisión de aprender, llegó la hora de decidir la mejor forma de hacerlo.

Conoce los tipos de cursos online

Estudiar inglés online permite mejorar profesional y personalmente, para enfrentarse con más y mejores herramientas a un mundo cada vez más competitivo.

Además, aprender inglés te permitirá acceder a más recursos educativos y entretenidos. Por eso es necesario elegir el curso online que más se adapte a tus necesidades y, sobre todo, a lo que deseas alcanzar. En eClass puedes elegir entre:

En cualquiera de estas opciones, nuestra propuesta está basada en una metodología de aprendizaje con acompañamiento constante al alumno, con una gran base de contenido multiplataforma, lo cual te permitirá avanzar en el proceso a través de diferentes formatos.

¿Cómo aprenderás inglés con eClass?

A la hora de acceder a la plataforma de eClass, es importante entender cómo aprenderás inglés de forma online:

  • Al momento de iniciar tus estudios, tendrás la opción de ver las instrucciones en inglés o español en los primeros tres niveles del curso.

  • Podrás observar el material de aprendizaje a tu propio ritmo, las veces que sea necesario y sin dejar vacíos.

  • Luego de cada nivel, pondremos a prueba cada uno de los conocimientos impartidos, con clases de que resumen la lección. Además, deberás rendir controles que aseguran el aprendizaje.

  • En cada nivel irás cumpliendo con objetivos específicos en las diferentes habilidades: reading, listening, writing y speaking, y así, hasta completar todo el programa.

  • En cada uno de los niveles, contarás con la ayuda y colaboración de profesores y personal capacitado de eClass, disponibles para resolver tus dudas y asegurarte una experiencia óptima y placentera.

En eClass tenemos más de 16 de experiencia

Es por eso que, a través de los años hemos construido y mejorado nuestro sistema de educación online, con la experiencia de cada uno de nuestros estudiantes.

Basándonos en sus necesidades, entendimos que un acompañamiento constante durante el proceso de aprendizaje, ha sido la clave para sacarle el máximo provecho a su inversión en tiempo y esfuerzo. Lo más importante, es que contamos con un equipo de profesionales comprometidos con tu aprendizaje, son ellos quiénes estarán a cargo de que vivas la mejor experiencia de estudio.

Entendiendo principalmente, que para aprender cualquier idioma se requiere un nivel de compromiso, solo necesitas tu computador y una conexión a internet para iniciar.

¿Quieres aprender más sobre este importante idioma? Revisa el artículo "Prepárate para los nuevos desafíos estudiando inglés online" y motívate a aprender el idioma de la globalización.

¡Disfruta la experiencia de estudiar inglés con eClass! Revisa nuestros cursos y contáctate con nosotros para resolver tus dudas. ¡No esperes más!, haz clic en el siguiente enlace y conoce la oferta disponible para ti. 

Nueva llamada a la acción

Publicado el 24 08 2021
contario DEJA UN COMENTARIO