Estudia inglés online y mejora tus habilidades en el idioma

Estudia inglés online y mejora tus habilidades en el idioma

Lo lees en 4 min.

Estudia inglés online y mejora tus habilidades en el idioma

Si ya no sabes qué hacer para seguir aprendiendo inglés y necesitas cambiar tus estrategias para mejorar tu vocabulario y ampliar tus conocimientos. ¡No desesperes porque no es imposible! La decisión está al alcance de un clic. Estudia inglés online y mejora tus habilidades en el idioma.

Con el avance de la tecnología esta tarea se ha vuelto cada vez más sencilla. Pero si te sigues preguntando ¿qué puedes hacer para mejorar tu inglés? Siempre hay algunos trucos bajo la manga que puedes aplicar a tu rutina diaria.

¡La práctica hace al maestro! Y eso aplica para todo.


¿Quieres alcanza tu máximo nivel de Inglés en 1 año? Descarga el descriptor de nuestro curso de Inglés 100% online y avanza en menos tiempo, con un plan perfecto para ti.

!Descubre como alcanzar tu máximo nivel de Inglés!

¡7 trucos para mejorar tu inglés!

Siguiendo algunos consejos básicos, puedes aprender nuevos términos y expresiones para hablar con más fluidez:

  1. Escucha música en inglés

Lo mejor es aprender con algo que te guste, como la música. Así que la próxima vez que escuches tus canciones favoritas en inglés, presta atención y trata de comprender tantas palabras como sea posible. Para comenzar elige canciones más lentas, con palabras bien pronunciadas que hablen de temas cotidianos.

  1. Ve películas y series subtituladas

Sumérgete en el idioma en todos los aspectos que sea posible, incluso en tus películas y series favoritas. Esta es la mejor forma de escuchar y entender modismos y expresiones propios de los nativos, así podrás incrementar tu vocabulario. Además, los subtítulos en inglés te permiten comprender la pronunciación y asociarlo con el significado de cada palabra.

  1. Lee más en inglés para mejorar la escritura

Leer también es otra manera de aprender de una forma entretenida, y nada mejor que hacerlo que con algo que te despierte curiosidad y atención. Lee tus libros favoritos en inglés, de seguro la mayoría fueron escritos en este idioma originalmente.

La lectura es una excelente manera de aumentar el vocabulario, por eso incluye la lectura en tu rutina siempre que sea posible. Así, tu capacidad de comprensión será cada día mejor.

  1. Ten programas en inglés de fondo, como canales de noticias

Tanto en la televisión como en Internet, las noticias internacionales siempre están presentes. Este tipo de información te ayuda a profundizar en el idioma y aprender nuevos términos y diferentes expresiones.

  1. Escribe frases y textos en inglés

Cuando escribes, lees 2 veces, así que es la mejor forma de poner en práctica todo lo que has aprendido. Como recomendación, puedes proponerte escribir al menos dos o tres frases diarias y aplicando nuevas expresiones en diferentes contextos, teniendo en cuenta el significado original y adecuado.

  1. ¡Qué no te preocupe equivocarte!

El inglés tiene reglas distintas al español, así que es normal que cometas algunos errores en tu proceso de aprendizaje ¡Qué no te quite el sueño! Es difícil para los nativos, imagínate para aquellos que buscan aprenderlo como segundo idioma. Lo importante es que no te rindas.

  1. Invierte en buen curso de inglés

El aprendizaje online se ha convertido en los últimos años en la mejor herramienta para mantenerte actualizado, ampliar tus horizontes y, además, abrirte muchas puertas.

Si el aprendizaje autodidacta ya no está dando resultados, lo mejor es contar con un guía que puede ayudarte a mejorar tu fluidez y te facilite las mejores herramientas para poder lograr tus objetivos. Una inversión en conocimiento siempre será una opción rentable.

Otros consejos que te ayudaran a impulsar tu nivel de inglés

  1. Divide en partes las palabras difíciles de pronunciar y practícalas.

  2. Repite las palabras difíciles en voz alta. Luego, vuelve a repetir.

  3. Practica las combinaciones de letras que te den trabajo.

  4. Usa el Traductor de Google y su herramienta de escucha con las palabras que no conoces.

  5. Escucha a otros pronunciar palabras desconocidas.

  6. ¡Deja de preocuparte por tu acento!

  7. Refresca tu gramática a menudo.

  8. Revisa tus escritos anteriores para identificar errores que se repiten.

  9. Practica escribir en inglés todos los días.

  10. Pide retroalimentación con tu círculo de confianza.

Y el consejo más importante de todos: ¡No te rindas! No existen impedimentos para aprender inglés. Los recursos están allí, solo debes saber cómo aprovecharlos para seguir mejorando. Disfruta el proceso y suma compañeros a tu proceso ¡De seguro no estarás solo en eso!

¿Quieres aprender más sobre este importante idioma? Revisa el artículo "8 consejos útiles para aprender inglés" y motívate a perfeccionarte día a día.

Conoce a continuación nuestro curso de Inglés 100% online y alcanza tu máximo nivel de Inglés en 1 año, con un plan personalizado que se adapta a tus necesidades. Disfruta la experiencia de estudiar inglés con eClass y potencia al máximo tus capacidades.

Nueva llamada a la acción


Publicado el 27 12 2021
contario DEJA UN COMENTARIO