¡ESPECIALÍZATE HOY Y AGREGA VALOR A TU CARRERA PROFESIONAL!

Todos nuestros Diplomados son desarrollados por expertos, entregándote contenido de calidad para tu especialización. Obtén la certificación de eClass Academy en una modalidad 100% Online.

DESCUBRE NUESTROS DIPLOMADOS Y CURSOS ONLINE


Área de Marketing y Ventas

OBJETIVOS GENERALES

Obtendrás las técnicas necesarias para identificar los distintos tipos de clientes y saber abordarlos con los medios y mensajes adecuados. A mismo tiempo, desarrollar las habilidades requeridas para otorgarles a cada uno, una atención y un producto de excelencia. Junto con diferenciar los tipos de clientes, podrás identificar las distintas fases de una venta, y así aplicarlas eficazmente para lograr ventas de largo plazo.

CURSOS DEL DIPLOMADO:

  • El Cliente como Centro de la Organización.
  • Manejo de Conflictos y Clientes Difíciles.
  • Marketing Digital.
  • Estrategias de Ventas.


CONÓCELO >

OBJETIVOS GENERALES

Te entregará las principales herramientas para desenvolverte en el ámbito del comercio electrónico, comprendiendo tanto la lógica de la venta online, que fortalece la marca, como la importancia de sus canales y distribución. A su vez, el marketing digital y la venta a través de redes sociales agregan valor a este diplomado, cuyo objetivo es complementar la formación de un profesional para ser capaz de elaborar nuevas estrategias de venta electrónica.

CURSOS DEL DIPLOMADO:

  • Social Selling con Instagram y Facebook.
  • Principios del e-Commerce.
  • Canales de Venta Online y Distribución.
  • Marketing Digital.


CONÓCELO >

OBJETIVOS GENERALES

Conoce los conceptos básicos asociados a la negociación y los conocimientos necesarios para enfrentar una venta de manera exitosa. Además, aprenderás la importancia del liderazgo en el funcionamiento de los equipos de trabajo y de habilidades comunicacionales como la escucha activa, la asertividad y la comunicación efectiva.

CURSOS DEL DIPLOMADO:

  • Técnicas de Comunicación Efectiva.
  • Negociación.
  • Liderazgo.
  • Estrategias de Venta.


CONÓCELO >

OBJETIVOS GENERALES

Podrás conocer y comprender los principales aspectos aduaneros, reglamentarios, logísticos y tributarios que posibilitan el diseño de modelos de gestión operativa y comercial para negocios y emprendimientos en el campo de las importaciones y/o las exportaciones. Además de desarrollar una visión integrada de las variables críticas sobre las cuales se articulan los negocios de comercio exterior, tanto en el plano nacional como en el internacional.

CURSOS DEL DIPLOMADO:

  • Gestión de Riesgos en Comercio Exterior.
  • Fundamentos y Nomenclatura del Comercio Exterior.
  • Gestión Operativa de Negocios de Importación.
  • Gestión Operativa de Negocios de Exportación.


CONÓCELO >

CLASE MAGISTRAL ONLINE

SPEAKER: CARLOS DOYHAMBERRY

Revisa el uso adecuado de herramientas concretas y aplicables para llevar a cabo campañas publicitarias que te permitan llegar a tus clientes con un mensaje correcto, en el momento adecuado y logrando una relación armoniosa con ellos, todo en el marco del pensamiento digital.

El curso se compone de 5 unidades compuestas por cápsulas de video con ejercicios auto-evaluativos. También tendrás material complementario que podrás descargar para profundizar más en el contenido.



CONÓCELO >

También te puede interesar...

OBJETIVOS GENERALES

Desarrolla capacidades asociadas a distintos elementos de la adopción de principios y metodologías ágiles para la gestión de proyectos, como por ejemplo transformar la gestión de proyectos relacionada con el desarrollo de productos y servicios, para lograr satisfacer las necesidades y exigencias de clientes y usuarios, entre otros aprendizajes.

CURSOS DEL DIPLOMADO:

  • Metodología Ágil: Scrum + Kanban.
  • Principios de Agilidad.
  • Principios de la Experiencia de Clientes.
  • Transformación Digital.


CONÓCELO >

Esre curso tiene como objetivo desarrollar los conceptos relacionados al correcto uso de Facebook e Instagram en una estrategia comercial en redes sociales.

Desde una mirada inicial que destaca las fortalezas y diferencias de estas redes por sobre otras, se analizarán ejemplos de aplicaciones en concreto con diferentes usos. Asimismo los alumnos aprenderán a construir un relato efectivo, a desarrollar una completa estrategia de social selling y a evaluar su éxito.



CONÓCELO >

En el mundo cambiante de hoy, donde se hace necesario conocer técnicas para agilizar los procesos numéricos, es importante y vital el manejo de planillas de Excel, tanto en nuestro ámbito profesional como personal.

Ponemos a tu disposición 3 Niveles de Excel: Básico - Intermedio - Avanzado.



CONÓCELO >

INFORMACIÓN GENERAL


Formas de pago:
SENCE*, Webpay (débito o crédito), depósitos o transferencias bancarias, factura, cheque.

Estructura y duración de cada Diplomado:
Compuesto por 4 cursos (8 meses total de duración), donde rendirás un examen final para obtener la certificación eClass Academy.

Arancel por Diplomado: 24 UF

Arancel por Curso: 6,5 UF
Incluye matrícula y certificado de eClass Academy. Consulta por promociones vigentes.

*Actividad(es) de capacitación autorizada(s) por el SENCE para los efectos de franquicia tributaria de capacitación, no conducente(s) al otorgamiento de un título o grado académico.