Aprende inglés con una metodología efectiva

Incluye el inglés en tu trabajo y marca la diferencia

IDIOMAS consideracion

Incluye el inglés en tu trabajo y marca la diferencia


Lo lees en 3 min.

En la actualidad aprender inglés se ha convertido en una de las habilidades más cotizadas en el entorno profesional. De esta forma, dominar el inglés de modo avanzado provee a los trabajadores de más probabilidades de ascender en el ámbito laboral.

En el mercado chileno el porcentaje de personas con dominio avanzado del inglés es bajo. Esto los limita y solo pueden responder e-mails breves y mantener conversaciones cortas en este idioma.

prueba ingles profesionales

Esto es una gran desventaja que presentan los candidatos en el panorama actual, donde las empresas multinacionales requieren de un personal capacitado para gestionar y comunicarse correctamente en todas sus sedes a nivel mundial.

Descarga el brochure de nuestro curso de inglés aquí

¿Cómo lograr un ascenso en tu trabajo aprendiendo inglés?

Al aprender este importante idioma obtendrás múltiples beneficios. A continuación mencionaremos algunos de estos:

- Mayor apertura y flexibilidad mental: las personas que manejan el inglés además de nutrir su léxico y aprender nuevas culturas tienen una mente más abierta para registrar nuevas palabras, incorporar nuevas lenguas y con buena predisposición para el aprendizaje.

- Más concentración: quienes manejan más de un idioma tienen la capacidad en su mente de mantener ambos por separado, sin mezclarlos. Esto les permite desarrollar la capacidad de captar mayor información a la vez, sin perder la concentración.

- Más fluidez de comunicación corporativa: al aprender inglés tendrás la capacidad de desarrollar nuevas habilidades comunicacionales, las que permitirán fortalecer las conversaciones con tus pares en otras sucursales en el extranjero, con proveedores o aliados comerciales.

- Amplitud de postulación laboral: actualmente, el inglés es considerado un idioma fundamental, lo que te permitirá alcanzar mayores oportunidades laborales. Además, al dominarlo tendrás la capacidad de postular a cargos en otros países, ampliando de esta forma tus horizontes laborales.

Si quieres conocer “Cómo impulsar tu carrera aprendiendo inglés” te invitamos a leer este artículo.

¿Te gustaría aprender inglés y marcar una diferencia en tu futuro laboral? Si quieres conocer nuestros cursos de inglés te invitamos a descargar el brochure en este enlace. Conoce nuestros cursos y aprende inglés con la certificación de eClass Academy.

Nuevo llamado a la acción
∨ sodinetnoc sortseun econoc
Descarga-ebook-ventas-gratis

ARTÍCULOS DESTACADOS