Mejora tus opciones laborales estudiando inglés online

Mejora tus opciones laborales estudiando inglés online

Lo lees en 4 min.

Mejora tus opciones laborales estudiando inglés online

Sin duda el inglés es el idioma más utilizado para comunicarse en un mundo globalizado, por lo mismo, se ha convertido en la clave para alcanzar el éxito en el ámbito laboral. Revisa a continuación cómo aprender inglés impulsará tu carrera, convirtiéndote en el profesional que las empresas necesitan hoy.

El estudio online promueve la flexibilidad cognitiva y la focalización de la atención, además, es hoy más que nunca el mejor aliado a la hora de seguir capacitándose desde casa y sin límites.

Por esto, si buscas impulsar tu carrera estudiando inglés, escoger un curso online es la mejor opción para seguir creciendo.

La empresa de recursos humanos Randstad destaca en uno de sus estudios que el conocimiento del inglés aumenta en un 37% las posibilidades de acceder a un empleo. Algo a considerar teniendo en cuenta que hoy vivimos tiempos complejos en cuanto a la estabilidad laboral.

¿Quieres aprender inglés? En eClass hemos desarrollado cursos de inglés en diferentes modalidades de estudio que se adaptan a tus necesidades. Conoce en el siguiente enlace los distintos tipos de cursos disponibles. 

Conoce nuestros Cursos de Inglés Online. ¡Descarga el brochure!

La importancia de manejar el inglés

Entre los beneficios profesionales de aprender inglés podemos destacar los siguientes:

  • Mejor rendimiento y aumento de productividad.

  • Desarrollo profesional de calidad, pudiendo asumir retos profesionales importantes.

  • Mayores opciones de movilidad en el mercado laboral.

  • Opciones reales de mejorar los ingresos. 

  • Mejor acceso a capacitaciones, especialización y nuevas formaciones.

  • Mayor apertura, flexibilidad mental y concentración.

  • Más fluidez de comunicación corporativa.

  • Permite tener un mayor acceso a información más amplia y oportuna, en especial a la hora de consultar material científico o especializado

  • Amplitud de postulación laboral.

Como ves, tener un buen manejo del inglés hace que el trabajador mejore su estatus en el ambiente laboral, sea cual sea tu especialidad o nivel.

Hoy las empresas buscan colaboradores que cuenten con la capacidad de comunicación y gestión multinacional. Para ello es necesario que tengan los conocimientos profesionales necesarios. Además, como muchas veces estas organizaciones tienen sede en distintos países requieren de personal capacitado para comunicarse continuamente con las filiales en el extranjero. 

Esta es una razón más por la que el conocimiento del inglés es fundamental a la hora de acceder a mayores cargos y mejores remuneraciones.

Por esta y otras razones sabemos lo importante que es aprender inglés, pero también entendemos que a veces resulta complejo tener el tiempo para poder estudiar. ¡No te preocupes! que esto se puede solucionar escogiendo una metodología que se adapte a tus necesidades.

El aprendizaje online ha ido cambiando y es cada vez más atractivo, novedoso y práctico. Además, la modernidad hoy nos permite desarrollar diferentes técnicas y modos de aprendizaje. Por lo mismo, hoy más que nunca es importante que tu curso de inglés haga la diferencia. Para esto en eClass contarás con un equipo que te acompañará durante este proceso. 

Si quieres seguir profundizando en los beneficios laborales que te aporta el manejar el idioma inglés, te invitamos a revisar el artículo "Aprende inglés de manera efectiva".

¡Disfruta la experiencia de estudiar inglés con eClass! Revisa nuestros cursos y contáctate con nosotros para resolver tus dudas. ¡No esperes más!, haz clic en el siguiente enlace y conoce la oferta disponible para ti. 

cursos-de-ingles-online

Publicado el 25 03 2021
contario DEJA UN COMENTARIO