Motívate y aprende inglés online con la flexibilidad de eClass Academy

Motívate y aprende inglés online con la flexibilidad de eClass Academy

Lo lees en 4 min.

Motívate y aprende inglés online con la flexibilidad de eClass Academy

El mundo educativo y laboral es cada vez más exigente, por lo que el inglés se ha vuelto la mejor herramienta para destacar en cada una de estas áreas. Si crees que llego la hora de estudiar inglés, motívate y aprende inglés online con la flexibilidad de eClass Academy.

¿Aún no sabes dónde dar el primer paso? En eClass llevamos más de 18 años de experiencia enseñando inglés con un equipo de trabajo profesional, y contamos con profesores certificados en la enseñanza del idioma en adultos.

La educación online se convirtió en la plataforma del futuro, incluso la llegada de la pandemia aceleró la expansión de este método de aprendizaje y todo parece indicar que seguirá así por mucho más tiempo.

¿Quieres aprender inglés? En eClass hemos desarrollado cursos de inglés en diferentes modalidades de estudio que se adaptan a tus necesidades. Conoce en el siguiente enlace los distintos tipos de cursos disponibles. 

Conoce nuestros Cursos de Inglés Online. ¡Descarga el brochure!

¡En Eclass todos aprenden!

Gracias a nuestra experiencia, diseñamos un plan de estudio ajustado a tu nivel de inglés para asegurarnos que aprendes desde el día 1.

No por nada son más de 2 millones de alumnos y 1.500 empresas que han confiado y vivido la experiencia de estudiar con nosotros.

¿En qué consiste nuestro curso?

Se trata de un curso anual de inglés 100% online y flexible, con plataforma disponible 24/7 los 365 días del año. Esta plataforma está desarrollada por profesores certificados en la pedagogía del idioma y se adapta a cualquier dispositivo (tablet, pc y celular).

¡Podrás practicar todas las habilidades!

  • Writing = Escribir

  • Reading = Leer
  • Listening = Escuchar
  • Speaking = Hablar
De igual forma, podrás acceder a clases de 45 minutos de "Speaking Practice", donde podrás practicar, resolver dudas y repasar los contenidos de cada unidad con un profesor de nuestro staff. Pensando en la facilidad para nuestros alumnos, las sesiones las agendas desde la misma plataforma.

Sabemos el ritmo de vida agitado que llevas, por eso a través de nuestra plataforma puedes estudiar, avanzar y/o repasar todas las veces que necesites. ¡Ya no hay excusas!

¿Qué lograrás con este curso?

Lo más importante es que sepas que gracias a nuestro curso 100% adaptado a tus necesidades, y elaborado para que puedas aprender de la mejor forma, podrás lograr esto y más:

  • Expresar ideas y contar historias en inglés.

  • Comprender canciones e ideas principales de textos complejos.

  • Redactar e-mails y presentaciones en tu trabajo.

  • Alcanzar un nivel CEFR B1+ -B2 (nivel 6 eClass).

Y estos son solo algunos de los beneficios que obtienes cuando aprendes inglés con nosotros. Por eso queremos invitarte a descubrir de qué se trata nuestro Plan Anual.

Modalidades de estudio ¡Aprende donde quieras y cuando quieras!

Para poder lograr tus objetivos de aprendizaje, hemos desarrollado distintos cursos con la flexibilidad que necesitas.

  • Curso online flexible

Donde encontrarás contenido y material educativo en una plataforma desarrollada por expertos. Igualmente podrás programar tus horas de estudio, de acuerdo a tu ritmo de aprendizaje y tiempo disponible.

  • Curso online híbrido con clases de conversación

Tendrás la plataforma online disponible 24/7 para avanzar en todas las habilidades. También podrás agendar hasta 6 clases online con diferentes profesores, con los que podrás resolver todas tus dudas.

  • Curso online híbrido con clases particulares semanales

Este curso es el mix perfecto de flexibilidad y personalización. Podrás realizar la parte online (plataforma) dónde y cuándo quieras. Además, tendrás clases particulares fijas de manera semanal en un horario establecido y elegido por ti.

Nuestro compromiso es que nuestros alumnos cuenten con las mejores herramientas para que su aprendizaje sea cada vez más sencillo y adaptado sus necesidades. No buscamos solo que aprendas el idioma, sino que logres pensar en inglés. ¿Estás preparado para este reto? ¡Anímate!

¿Quieres aprender más sobre este importante idioma? Revisa el artículo "¿Por qué aprender ingles se ha vuelto la clave del éxito" y motívate a aprenderlo.

¡Disfruta la experiencia de estudiar inglés con eClass! Revisa nuestros cursos y contáctate con nosotros para resolver tus dudas. ¡No esperes más!, haz clic en el siguiente enlace y conoce la oferta disponible para ti. 

cursos-de-ingles-online

Publicado el 18 11 2021
contario DEJA UN COMENTARIO