¿Por qué estudiar un diplomado en ventas en eClass?

Escrito por: Mariana - Experta en desarrollo de carrera - eClass

Como vendedor ya conoces tus fortalezas, herramientas y técnicas. Tu objetivo es lograr ventas exitosas y así mantener tu nivel de competitividad. Solo te falta respaldar y actualizar tus conocimientos ¿Cómo hacerlo? La solución la tiene eClass para tí

El camino para seguir desarrollando tu carrera y tu entorno laboral pasa por profesionalizar tus conocimientos. Para un ejecutivo de ventas como tú, que busca ser todavía más competitivo y lograr mejores ventas - o incluso optar por un ascenso en tu área - es fundamental respaldar nuevas herramientas y técnicas.

Pero ¿qué puede ofrecer un Diplomado en Ventas de eClass?

Tomando un diplomado en ésta área podrás aprender y mejorar las técnicas para lograr ventas efectivas; negociaciones exitosas; y para segmentación de clientes, así como herramientas de marketing orientadas a la venta.

En cada una de las áreas mencionadas anteriormente conocerás técnicas y herramientas que podrás adaptar a tu entorno laboral, así como actualizar las que ya conoces.

Entendemos que la calidad es un factor importante en tu educación, por lo que puedes tener la tranquilidad de que todos los contenidos de los diplomados han sido desarrollados en conjunto con el equipo docente de las Escuelas de Administración y Negocios de nuestras universidades aliadas y al finalizarlos contarán con una certificación de instituciones como Duoc UC, eClass Academy o de la Universidad Adolfo Ibáñez, dependiendo del diplomado que elijas cursar.

Además, sabemos que el tiempo también es un factor determinante para ti, por lo que encontrarás que nuestra modalidad de estudio permite a los alumnos realizar sus clases de manera online y luego finalizar con una clase presencial o bien asistir vía streaming a ésta.

Durante todo el proceso de estudio, nuestros alumnos contarán con el apoyo permanente de una coordinadora académica que se preocupará de acompañar y responder todas sus dudas para así asegurar el que cumplan con todos sus objetivos de aprendizaje.

Mientras, los coordinadores de admisión estarán siguiendo tu progreso y disponibles para resolver todas tus dudas relacionadas con el diplomado. 

Si tienes dudas o te interesa dar tus primeros pasos en nuestro programa, presiona aquí para ser contactado.

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Artículos destacados

| Marketing y Ventas |

Gestión de costos en Proyectos: La clave para el éxito profesional

Ver más
| Marketing y Ventas |

¿Cómo implementar un programa efectivo de Higiene Industrial en tu empresa?

Ver más
| Marketing y Ventas |

Manejo del estrés: Técnicas efectivas para profesionales de la Salud

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!