Potencia tu carrera aprendiendo inglés

Potencia tu carrera aprendiendo inglés

consideracion Cómo aprender inglés

Potencia tu carrera aprendiendo inglés


Lo lees en 3 min.

Aprender inglés se ha vuelto casi indispensable en el ámbito laboral de un mundo enfrentado a la globalización. Descubre a continuación cómo puedes potenciar tu carrera manejando este importante idioma.

Ya sabemos que el inglés se ha convertido en el idioma más hablado, convirtiéndose en el idioma universal por excelencia. Por eso las personas están cada vez más motivadas a la hora de aprender inglés, entendiendo que esto trae ventajas en todos los ámbitos, especialmente en el profesional.

¿Por qué estudiar inglés se ha vuelto tan importante? Las razones para estudiar inglés son variadas. A continuación veremos las 2 razones más importantes para aprender este idioma.

¡Descarga gratis tips para aprender inglés!

Estudiar inglés incrementa la educación y el manejo de información

Aprender inglés ayuda a potenciar el nivel educacional. Además, saber inglés nos dará acceso a información más actual y completa, logrando conocer los últimos avances, pudiendo acceder a la mayoría de textos científicos, académicos y tecnológicos escritos en inglés.

Esto sin contar que más de la mitad de los sitios de Internet están editados en inglés.

Estudiar inglés ayuda a mejorar en el área profesional

Tal vez la razón fundamental de por qué estudiar inglés es que este idioma es fundamental a la hora de encontrar trabajo y se escalar como profesional. Aprender inglés puede ser un trampolín en tu profesión, dándote las posibilidades de acceder a un mejor puesto de trabajo. Con esto se amplían las oportunidades laborales.

Estos beneficios se amplían tanto si trabajas en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales. Como ves, el inglés te aportará ventajas a la hora de ascender o acceder a mejores puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación laboral actual.

¡Potencia tu carrera!

Saber inglés no solo contribuirá a un mejor puesto de trabajo, sino que también te brinda grandiosas oportunidades para abrirte paso en el competitivo mercado internacional, el que cada vez está más globalizado.

Las grandes empresas, por ejemplo las multinacionales, necesitan tener en sus equipos a personas que puedan redactar emails de forma correcta, escribir informes analíticos o estratégicos, prestar ayuda a personas extranjeras, hablar por teléfono o estar en reuniones habladas en su totalidad en inglés, solo por mencionar algunas situaciones.

Manejar el idioma inglés también da acceso a información más amplia y oportuna, tanto sobre el acontecer mundial como de material científico y especializado.

Hoy más que nunca el inglés se emplea en todas las áreas de conocimiento y campos de especialización. En consecuencia, se requieren cada vez más profesionales que manejen este idioma que les permita abordar los desafíos del mercado actual.

Si quieres conocer nuestros cursos de inglés te invitamos a descargar el brochure en este enlace. Conoce nuestros cursos y aprende inglés con la certificación de eClass Academy.

Nuevo llamado a la acción
∨ sodinetnoc sortseun econoc
Descarga-ebook-ventas-gratis

ARTÍCULOS DESTACADOS