Curso de inglés online o presencial: ¿Cuál es mejor?

Escrito por: Equipo eClass - Cursos de Inglés

Lograr un buen nivel de conversación, con plazos definidos y a menor precio forman parte de las principales preocupaciones al realizar un curso de inglés en línea.

El tiempo y el dinero son motivaciones importantes para tomar un curso en inglés pero ¿qué hay de la calidad? ¿Puede un profesional conversar en inglés luego de finalizar un curso online?

La respuesta es: ¡Sí! Un curso o programa online te permite organizar tu tiempo y aprovechar el estudio de la mano de la supervisión por parte de los coordinadores y profesores.

En un curso online de inglés lo principal es tu determinación para lograr avanzar paso a paso en el desarrollo de tus habilidades de conversación con una base práctica. Siempre lo mejor será ejercitar los conocimientos que vayas adquiriendo para poder alcanzar el nivel que buscas.

En eClass abordamos el contenido de cada curso desde una perspectiva de comunicación real; el desarrollo de una base conversacional, práctica y en los tiempos establecidos para el mejor desarrollo de tus habilidades, que te permitan alcanzar el nivel que buscas y mejorar tu desempeño.

La interacción es una de las herramientas más importantes para aprender inglés en línea, sobre todo cuando se realiza con clases en vivo. Una vez que terminas la teoría y ejercicios es momento de comenzar tu lección en vivo, donde podrías resolver todas las dudas que necesites.

  Alcanza tu máximo nivel de inglés. ¡Conoce el curso para ti!  

¿Alguna vez asististe a clase y nunca levantaste la mano para intervenir?

Quizás tenías muchos compañeros, quizás el tiempo no era suficiente, o quizás el profesor no tenía ese objetivo en mente.

La ventaja de un curso de este método online es poder revisar el contenido de la mano de profesionales de la educación las veces que lo necesites hasta que puedas entender y avanzar al próximo nivel.

Al comenzar un curso en inglés online tienes la garantía de aprender y participar en temas como empezar una conversación, hablar de tí, describir tu día a día y avanzar hasta poder lograr un nivel fluido de conversación. Todo esto de la mano de profesores preparados y certificados en la enseñanza del idioma, dispuestos a resolver tus dudas.

Al igual que podrías tener en un curso presencial, las plataformas en línea te proporcionan las estadísticas de tu avance, el control de tus ejercicios y explorar nuevas posibilidades de contenidos.

Uno de los mitos principales de la educación online es la poca interacción. Un buen curso usará una forma práctica para  presentar los contenidos en un contexto real con tus profesores en línea. 

Al final, todo es por una mejor calidad de vida

Entendemos que una de las razones para tomar un curso en línea es optimizar tu tiempo. Pero más que ahorrar un par de horas en el taco también es para mejorar profesionalmente y abrirte a nuevas posibilidades en mundo cada vez más globalizado.

Si estás determinado a mejorar tu carrera y tu estilo de vida, entonces estás listo para tomar un curso de inglés online.

Artículos destacados

| Ingles |

Gestión de costos en Proyectos: La clave para el éxito profesional

Ver más
| Ingles |

¿Cómo implementar un programa efectivo de Higiene Industrial en tu empresa?

Ver más
| Ingles |

Manejo del estrés: Técnicas efectivas para profesionales de la Salud

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!