Conoce cómo eClass Corporate y Udemy Business transformaron la estrategia de capacitación de TI724

Escrito por: Mariana - Experta en desarrollo de carrera - eClass

Conoce la experiencia de Juan Esteban Ochoa, Director de Estrategia Técnica de la empresa colombiana TI724, una de las tantas organizaciones que ya confían en nuestros planes de capacitación On Demand, un novedoso modelo de suscripción anual de eClass Corporate y Udemy Business con variados microcursos online.

La clave es escoger la plataforma de capacitación adecuada

- ¿Qué objetivo persigue la capacitación que adquirieron con nosotros? ¿Qué necesidad tenían dentro de TI724 previo a contratar el servicio de eClass Corporate y Udemy Business? 

Desde TI724 siempre hemos procurado que nuestro personal esté capacitándose para que pueda cumplir a cabalidad con todos los objetivos de su cargo, pero la empresa ha tenido un crecimiento importante durante los últimos años, y ha sido mucho más difícil hacer la asignación de cursos, así cómo el seguimiento y control.

Foto JEO

 

Nuestra necesidad principal era tener un catálogo de  cursos técnicos y de otras habilidades, como power  skills o liderazgo, que se pudieran asignar de manera fácil al equipo de trabajo para que cada líder pueda hacer seguimiento a la capacitación de su equipo de trabajo.

 Juan Esteban Ochoa, Director de Estrategia Técnica de TI724.

- ¿Por qué optaron por una plataforma de capacitación bajo el modelo suscripción como eClass Corporate y Udemy Business?

Principalmente porque ya conocíamos a eClass desde antes y estamos tomando también unos cursos de inglés con ellos. Además, nos gustó el modelo de cursos que ofrece Udemy, comparado con otras plataformas que estuvimos revisando.

¡Conoce nuestros Planes de Capacitación On Demand!

- ¿A qué perfil dentro de la empresa le dieron acceso a este beneficio? ¿Algún área o cargos en específico de la empresa?

Se entregaron licencias a personas de las siguientes áreas: Servicios administrados, ingeniería, mercadeo, administración, procesos y preventa.

eClass Corporate y Udemy Business: Ampliando opciones de capacitación

- Para ti, ¿cuál es la principal fortaleza de eClass Corporate y Udemy Business a la hora de capacitar a los profesionales de su empresa? ¿Qué los hizo tomar la decisión de contratar un servicio de capacitación con nosotros?

Creo que la principal fortaleza de eClass Corporate y Udemy Business es su modelo de cursos, dado que tienen más de 16 mil cursos disponibles, y no dependen de la plataforma para su actualización, sino de cada uno de los instructores. Además, la oferta de cursos ya está filtrada por los mejores calificados.

Otra de las fortalezas es el acompañamiento de Udemy Business y de eClass Corporate en todo el proceso de compra y adopción de la plataforma. Precisamente por todo el apoyo, acompañamiento y flexibilidad que nos brindó eClass, tanto para contratar el servicio de Udemy Business como el de los cursos de inglés fue el motivo por el que contratamos con ustedes.

- Actualmente, ¿solo están capacitando a sus equipos con eClass Corporate y Udemy Business, o lo utilizan como complemento con otras capacitaciones? 

Siempre hemos tenido capacitaciones ofrecidas por fabricantes de tecnología con los que hemos trabajado y somos partners como empresa, algunas dentro de sus institutos o universidades para partners, y otras en cursos oficiales que son requisitos para algunas certificaciones.

Con eClass Corporate y Udemy Business estamos brindando a nuestros colaboradores más opciones de capacitación.

- ¿Qué han comentado los profesionales de su empresa sobre la oferta disponible o la plataforma de estudio de eClass Corporate y Udemy Business?

Las retroalimentaciones han sido muy positiva porque sienten que la empresa les está brindando diferentes canales de capacitación, y en Udemy Business tienen un catálogo muy amplio de cursos para su crecimiento profesional y para su vida personal.

 

Al igual que Juan, ¡lleva la experiencia de nuestros planes de capacitación On Demand a tu empresa! ¿Quieres saber más sobre el modelo de suscripción anual de eClass Corporate y Udemy Business? Conoce en detalle nuestra oferta acá.

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Artículos destacados

| Formacion Profesional |

Gestión de costos en Proyectos: La clave para el éxito profesional

Ver más
| Formacion Profesional |

¿Cómo implementar un programa efectivo de Higiene Industrial en tu empresa?

Ver más
| Formacion Profesional |

Manejo del estrés: Técnicas efectivas para profesionales de la Salud

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!