beneficios-eclass-para-estudiar-gestion-en-salud

¡Estudia de donde quieras! Beneficios de programas eClass para enfermeros

SALUD GESTIÓN DE SALUD

¡Estudia de donde quieras! Beneficios de programas eClass para enfermeros


Lo lees en 3 min.

Cada vez es más importante que profesionales de enfermería puedan desarrollarse y profundizar sus conocimientos en todas las áreas afines a su vocación. Pero, ¿cómo lograrlo con tan poco tiempo disponible? Aquí te tenemos varias sugerencias.

En un mundo tan complejo puede ser difícil que es compatibilizar una rutina diaria - exigente, como lo es la de un profesional de enfermería - con programas de capacitación. La inversión de tiempo y dinero en capacitación puede no tener los beneficios inmediatos debido a la poca flexibilidad de los programas existentes.

En eClass comprendemos esto y queremos ofrecerte la flexibilidad y dinamismo de nuestros programas de estudio, con contenidos certificados por la Universidad de los Andes y en una modalidad semipresencial, que te permitirá programar tus horas de estudio y poder ajustarlas a tu rutina diaria.

Hemos desarrollado una plataforma digital que te permitirá llevar tu progreso, revisar los contenidos de tu curso o diplomado y realizar preguntas. Todo esto de la mano del acompañamiento de nuestro equipo para resolver tus dudas.

En particular podemos aconsejarte el diplomado en Gestión de Organizaciones de Salud Públicas y Privadas, que está orientado a profesionales de toda la rama de salud y entregarles a los estudiantes herramientas y habilidades para su aplicación en la gestión de instituciones de salud. De esta forma, se profundizará en habilidades como liderazgo, comunicación estratégica, dirección de personas, gestión del cambio en organizaciones de salud, negociación y resolución de conflictos.

¡Quiero conocer más sobre los diplomados en el área de salud!

Abordarás contenidos como mejorar la calidad y seguridad en la experiencia del paciente, gestionar los riesgos derivados de las atenciones en salud y la gestión de conflictos. Además, se profundizará en la acreditación de servicios y profesionales de salud, de manera de cumplir con los estándares mínimos que garanticen la calidad y seguridad de los pacientes.

Otro punto a destacar serán las herramientas para el análisis y evaluación de proyectos en salud, desde distintas perspectivas: financiera, económica y social, siempre con la perspectiva en el paciente.

Y todo esto desde el lugar que te encuentres gracias a la flexibilidad de nuestra metodología semipresencial, que implica clases online y una última clase, que puedes decidir tomar de forma presencial o vía streaming.

¿Qué esperas? Comienza a estudiar con los beneficios que te ofrecen los programas de eClass. Si tienes más dudas, presiona aquí y nuestro equipo te contactará para responderlas.

Contacto para equipo Salud
∨ sodinetnoc sortseun econoc
Descarga-ebook-ventas-gratis

ARTÍCULOS DESTACADOS