Diplomados en el área de salud: Los beneficios de estudiarlos con eClass

Cada vez es más importante que profesionales de enfermería puedan desarrollarse y profundizar sus conocimientos en todas las áreas afines a su vocación. Pero, ¿cómo lograrlo con tan poco tiempo disponible? Aquí te tenemos varias sugerencias.

A veces puede ser difícil compatibilizar una rutina diaria exigente, como la de un profesional de enfermería, con programas de capacitación. Además, la inversión de tiempo y dinero puede no tener los beneficios inmediatos, debido a la poca flexibilidad de los programas existentes. Todo esto puede generar rechazo y miedos a la hora de tomar la decisión de continuar capacitándonos.

En eClass comprendemos esto y por eso, en nuestros más de 19 años liderando el mercado de la educación digital, entregamos programas de estudio con la flexibilidad, calidad y dinamismo que los profesionales de hoy necesitan.

Esto te permite programar tus horas de estudio y poder ajustarlas a tu rutina diaria.  Además, nuestros contenidos son certificados por la Universidad de los Andes, por lo tanto contarás con profesores de trayectoria y la calidad que requieres.

¡Actualiza tus conocimientos en Salud! Conoce nuestros Diplomados en el área de la Salud, certificados por la Universidad de los Andes.

Conoce nuestros Diplomados en el Área de la Salud

 ¿Por qué estudiar un diplomado online de enfermería?

A lo largo de los años hemos desarrollado una plataforma digital que te permite llevar tu progreso, revisar los contenidos de tu curso o diplomado en el área de la salud y realizar preguntas de manera eficiente y simple. Todo esto guiado por nuestro equipo de coordinadores y ayudantes, encargado de resolver tus dudas y guiarte durante todo el proceso. Y como sabemos que no todos los días son fáciles, y que pueden surgir mil cosas en el camino de aprendizaje, también estaremos ahí si necesitas apoyo o un empujón para no tirar la esponja, y seguir tu plan de estudio.

En particular, nuestro Diplomado en Gestión de Salud está orientado a profesionales de toda la rama de salud, y busca entregarles todas las herramientas y habilidades necesarias, para que puedan aplicar estos conocimientos en la gestión de las instituciones de salud en las que se desempeñan. 

En este programa se profundiza en habilidades como:

  • Liderazgo.

  • Comunicación estratégica.

  • Dirección de personas.

  • Gestión del cambio en organizaciones de salud.

  • Negociación y resolución de conflictos. 

Además, se abordan contenidos sobre cómo mejorar la calidad y seguridad en la experiencia del paciente, gestionar los riesgos derivados de las atenciones en salud y solucionar los conflictos que puedan presentarse de la manera correcta. También se profundizará en la acreditación de servicios y profesionales de salud con el fin de cumplir con los estándares mínimos, que garanticen la calidad y seguridad de los pacientes.

Todo esto con el fin de entregar las herramientas para el análisis y evaluación de proyectos en salud, desde la perspectiva financiera, económica y social, teniendo en cuenta siempre la perspectiva en el paciente.

Como ves, estudiar un diplomado online de enfermería está a tu alcance.

¿Qué esperas? No te quedes atrás y comienza a estudiar con los beneficios que te da eClass. Adquiere las habilidades que necesitas para destacar en tu trabajo hoy, convirtiéndote en el profesional que todas las instituciones de salud necesitan. 

¡No esperes más! y conoce nuestro Diplomados en el área de la Salud, certificados por la Universidad de los Andes.

Artículos destacados

| Salud |

¿Cómo implementar un programa efectivo de Higiene Industrial en tu empresa?

Ver más
| Salud |

Manejo del estrés: Técnicas efectivas para profesionales de la Salud

Ver más
| Salud |

Negociaciones exitosas: Técnicas y estrategias para profesionales

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!