2 razones por las que aprender inglés te hará más competitivo

12 razones por las que aprender inglés te hará más competitivo

Lo lees en 5 min.

12 razones por las que aprender inglés te hará más competitivo

¿No dominar el inglés te pone en una desventaja? Si tomamos en cuenta la importancia del inglés en el mundo laboral, y las oportunidades que se abren a partir de este idioma, podríamos asegurar que sí. Si necesitas algunas razones para asumir el reto y aprender inglés, este artículo es para ti.

Todos hablan del inglés como el idioma universal, pero lo importante en estos momentos es que conozcas todos los beneficios que trae para ti aprender este popular idioma.

¿Necesitas adquirir nuevos conocimientos que te ayuden a mejorar tu inglés? Descarga gratis la siguiente guía con los tips más efectivos para escribir un email en inglés

 ¡Afina tu oído con el Inglés! Escucha este entretenido Podcast 

12 razones por las que debes aprender inglés

  1. El inglés no es solo el idioma más hablado en la actualidad. Además, es el más empleado en trabajos de investigación científica y negocios.

  2. Según estudios actuales, más del 70% de los puestos de trabajo tienen como requisito excluyente el dominio básico de inglés.

  3. Saber inglés aumenta hasta un 40% las posibilidades de obtener un mejor empleo.

  4. Más del 70% de los textos científicos reconocidos, y avalados mundialmente, se encuentran redactados en inglés.

  5. En su mayoría, los medios de comunicación tienen el inglés como idioma predeterminado.

  6. Existen más del 50% de portales web que han sido creados en inglés.

  7. Los negocios han traspasado sus fronteras para realizar transacciones internacionales, gracias al inglés.

  8. Existen maquinarias profesionales que son elaboradas para su exportación internacional, por lo que contienen manuales redactados en inglés que permiten una comprensión universal.

  9. Este idioma da la oportunidad de tener reuniones profesionales con los altos ejecutivos que dirigen las grandes organizaciones a nivel global.

  10. Saber inglés permite representar a las organizaciones en los viajes de negocios internacionales.

  11. Permite volverse competitivo dentro de los mercados económicos del mundo.

  12. Da la opción de comunicarse de manera efectiva con trabajadores del turismo en aerolíneas, hoteles, transporte, parques y centros de esparcimiento, en cualquier parte del mundo.

Cada día son más personas las que deciden estudiar inglés para mejorar su perfil profesional. Si no quieres ser de los que se quedan atrás ¡Llegó la hora de aprenderlo!

¿Quieres adquirir nuevos conocimientos que te ayuden a mejorar tu inglés? Descarga gratis la siguiente guía y descubre los tips más efectivos para escribir un email en inglés de manera simple. 

podcast-tips-y-familiarizate-con-el-ingles

Publicado el 05 08 2021
contario DEJA UN COMENTARIO