calidad-vs-precio-eclass

Calidad vs Precio: el factor determinante de eClass

Cómo aprender inglés

Calidad vs Precio: el factor determinante de eClass


Lo lees en 5 min.

Hemos hablado en otros artículos de las ventajas que ofrece como plataforma y metodología eClass con relación a otros cursos. Pero también hay otra característica que es igual de importante para muchos estudiantes y que puede ser determinante al momento de elegir qué curso realizar para seguir creciendo profesionalmente: el precio.

Es importante invertir bien para obtener buenos resultados, pero a veces la inversión no cubre las expectativas que tenemos. Algunos cursos de inglés esperan que pagues más de un millón de pesos por seis meses de capacitación; otros esperan que inviertas la mitad por solo tres meses.

Hay algunas empresas que ofrecen el servicio de una clase presencial con precios mayores a los mencionados, pero sin la comodidad ni flexibilidad de poder programar tu propio horario y estudiar desde un lugar de tu elección. Al final, no ofrecen la interacción, el contenido o la experiencia para poder aprender inglés de forma práctica y segura.

En ese apartado, eClass se sigue destacando por encima de su competencia:

  • Plataforma: creada pensando en los estudiantes y en ayudarlos a progresar en el aprendizaje del idioma.

  • Contenido: de multiformato desarrollado a partir de las necesidades y usos más prácticos para emplear en la vida diaria y entorno laboral de nuestros estudiantes.

  • Acompañamiento: uno de los puntos más fuertes de nuestra oferta, donde no te dejaremos solo y garantizamos acompañarte durante tu estudio.

  • Comodidad: tienes la flexibilidad de estudiar a la hora y desde el lugar donde te encuentres.

Y todas esas características por nuestros siguientes planes:

 

 Calidad vs precio

Por esa razón, siempre es bueno contar con una institución respaldada por sus años en el mercado y conocer la opinión de ex alumnos (link a artículo de testimonios) sobre su método de enseñanza.

En cada una de nuestros cursos tienes garantizado 182 horas académicas en nuestras distintas modalidades: 100% online, online con clases en vivo y semipresencial.

En este sentido, eClass ha logrado permanecer 14 años como institución de educación, con más de 650 mil alumnos, donde 91% de ellos nos recomiendan (colocar link a artículo de estudiantes satisfechos), y con profesores certificados y una plataforma tecnológica pensada en las necesidades principales de nuestros alumnos.

¿Quieres saber más? Ingresa aquí para recibir más información y decidir qué modalidad te gustaría tomar.

 

Aprende-ingles-online-con-eclass
∨ sodinetnoc sortseun econoc
Descarga-ebook-ventas-gratis

ARTÍCULOS DESTACADOS