¿Cómo es un curso de inglés en eClass?

En eClass tenemos 14 años impartiendo cursos de inglés online, donde uno de nuestros fuertes es que nunca estarás solo durante tu formación en línea. Tenemos un equipo de profesionales académicos que te acompañarán para que vivas la mejor experiencia de aprendizaje online.

Ajustarnos a las necesidades de profesionales y empresas se ha vuelto nuestra labor en materia educativa. 

En este trabajo revisaremos los pasos para elegir un curso de inglés en eClass y qué encontrarás en él: 

¿Listo? ¡Empecemos!

Paso 1: lo primero que debes hacer es ingresar al test de nivel de inglés de nuestro sitio web presionando aquí. Ahí se te va a evaluar de acuerdo a tus habilidades y conocimiento del idioma. Te recomendamos que despejes dos horas de tu tiempo para realizar la prueba. Posteriormente conocerás cuál es el programa que se adapta mejor a tu nivel de estudio basado en el resultado. 

Paso 2: acto seguido deberás elegir la modalidad de curso que más se ajusta a tus necesidades. Nosotros disponemos de las modalidades 100% Online, Online con clases en vivo y Semipresencial. 

Curso de ingles

Paso 3: ya inscrito y con la modalidad de curso seleccionada podrás ingresar a la plataforma e  iniciar tu camino al aprendizaje del inglés. Dentro de la plataforma de estudios encontrarás los contenidos de manera organizada, las estadísticas de cuánto tiempo te queda para culminar tu curso, el porcentaje de avance y el tiempo de conexión que tienes. Todo esto te permitirá conocer tu progreso de una forma sencilla. Solo selecciona la lección que te toca para empezar. Luego tendrás controles que medirán tu conocimiento en las lecciones que has cursado

pantalla-de plataforma

Paso 4: una vez hayas terminado las lecciones, te corresponde presentar un examen final ¡Muchas suerte!

Paso 5: pon en práctica tus nuevos conocimientos, que son diseñados con un enfoque práctico y sencillo para su uso en tu vida diaria y tu entorno laboral. ¡Sácale provecho a tu nueva herramienta!

asesoriacontinua-1Para cada nueva lección contarás con contenido multimedia alusivo al tema que te toca aprender, además de ejercicios para que apliques los conocimientos recién adquiridos en un contexto real. En los primeros tres niveles tendrás la opción de ver las instrucciones en inglés o español según lo prefieras.

En todas las lecciones tendrás un apoyo de profesores y coordinadores académicos comprometidos con tu avance y que te acompañarán durante el proceso.

Uno de los beneficios de este sistema de aprendizaje es que si requieres ver un video diez veces o volver a realizar un ejercicio, puedes hacerlo. Esto garantiza que puedas estudiar a tu propio ritmo y sin dejar vacíos. Luego estos conocimientos son puestos a prueba en una clase donde se busca dejar claro el contenido revisado en la lección, como es en el caso del curso online con clases en vivo.

 

 

Frente a la pantalla de tu computador

Solo necesitas tu computador y una conexión a internet para iniciar. ¿Qué estás esperando?¿Ya te decidiste? ingresa a la página de inscripción y pago.  Aquí comienza tu nueva experiencia con eClass para aprender inglés.

Para obtener más información o una guía para tus dudas, ponemos a disposición el contacto de uno de nuestros coordinadores académicos. 

Artículos destacados

| Ingles |

Big Data: Transformando la toma de decisiones empresariales

Ver más
| Ingles |

Coaching ejecutivo en Salud: Transforma tu liderazgo y equipo

Ver más
| Ingles |

Analítica Web y Marketing Digital: Estrategias para el éxito

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!