¿Cómo te ayuda el Inglés a destacar en tu trabajo?

¿Cómo te ayuda el Inglés a destacar en tu trabajo?

Lo lees en 4 min.

¿Cómo te ayuda el Inglés a destacar en tu trabajo?

¡Inglés excluyente! Hoy en día encontramos esta frase con mayor frecuencia entre las ofertas laborales, pues el inglés se ha vuelto un elemento diferenciador entre contratar a un profesional sobre otro. Pero ¿Cómo te ayuda el Inglés a destacar en tu trabajo?

Dentro del mundo laboral, las empresas han entendido la importancia de que sus colaboradores manejen el inglés como segundo idioma, haciendo que aprenderlo pase de ser un lujo a ser una necesidad.

Y es que, tal como sabemos, este idioma es el más hablado en el mundo. Aproximadamente, cuenta con 400 millones de hablantes nativos, y se estima que es manejado por unos 1.800 millones de personas alrededor del mundo.

¿Sabes los beneficios que obtienes al aprender Inglés? Conoce a continuación las habilidades que tendrás alcanzando tu máximo nivel de Inglés junto a eClass Academy.

¡Conoce los beneficios de alcanzar tu máximo nivel de Inglés!

Ventajas profesionales de aprender inglés

Los datos nos muestran que puedes encontrar a personas que hablen inglés en casi todas partes del mundo, por lo que dominarlo te facilitará la comunicación a la hora de tener que viajar por trabajo, o realizar negocios internacionales.

Incluso te ayudará a conocer nuevas culturas y expandir tus horizontes profesionales.

Además, te ayudará a encontrar empleo más rápido y con mejores salarios, ya que saber inglés aumenta considerablemente tu competitividad, demostrando:

  • Proactividad y agilidad en el aprendizaje.

  • Ser un puente de comunicación en proyectos, ideas y decisiones.

  • Tener iniciativa para descubrir nuevas áreas y conocimientos.

Ser bilingüe aumenta en un 44% las probabilidades de encontrar trabajo más rápido.

¿Por qué el Inglés se ha vuelto cada vez más importante?

Gracias a la Globalización, los viajes por negocios internacionales son mucho más frecuentes que hace algunos años atrás. Frente a esto, saber comunicarse en este tipo de instancias laborales es más que indispensable, lo que ha hecho que las empresas valoren aún más a los profesionales que cuentan con este tipo de conocimientos.

¡Las reuniones sin traductores son más efectivas!

Asistir a las reuniones de negocios, y ser capaz de expresarte con tus pares extranjeros aumenta incluso las oportunidades de cerrar tratos y negocios, además de generar ventajas competitivas frente a la competencia.

Por lo tanto, el Inglés no solo te ayuda a crecer personalmente, sino que:

  • Te abre las puertas a un mayor aprendizaje y de una manera más simple

  • Mejora tu CV y tu desarrollo profesional

  • Aumenta tu elegibilidad frente a otros prospectos

  • Te ayuda a establecer nuevas conexiones laborales

  • Te permite vivir nuevas experiencias

Además, cuando logres dominar el inglés te darás cuenta que tu autoestima también habrá mejorado, ya que sabrás las ventajas que tiene para ti aprender este importante idioma. También te facilitará el proceso de adaptación en un mercado cada vez más exigente, estando un paso por delante de otros profesionales.

Para que sigas profundizando en las razones de por qué estudiar este idioma, te invito a revisar el artículo: "Conoce los beneficios de aprender Ingles online".

¿Sabes todos los beneficios que obtendrás aprendiendo Inglés?. ¡Anímate a alcanzar tu máximo nivel! y adquiere las habilidades necesarias para triunfar con este importante idioma, junto a eClass Academy. 

Nueva llamada a la acción

Publicado el 13 01 2022
contario DEJA UN COMENTARIO