Diplomados entre Mutual y eClass: conoce su modalidad de estudio

Escrito por: Mariana - Experta en desarrollo de carrera - eClass

¿Te gustaría ser un líder en seguridad dentro de tu empresa y motivar a tus colaboradores a mantener un ambiente saludable y seguro en el trabajo? Un diplomado podría ser la clave para empoderarte en esa área y hacer un cambio constructivo en tu ambiente laboral.

eClass junto a Mutual se unieron para generar programas que están ligados a las áreas de Salud y Seguridad en las empresas. Si lo que te interesa es que tu empresa adquiera todos los requerimientos para dar un ambiente seguro a sus trabajadores, y quieres ser tú quien lidere este cambio, los diplomados en Salud Ocupacional y en Gestión de Riesgos de Seguridad y Salud Ocupacional te darán las herramientas para lograrlo.

Conoce nuestro cursos y diplomados. ¡Sigue especializándote!

 ¿Cuáles son sus contenidos principales?

 Diplomado en Salud Ocupacional:

Este programa nace bajo la premisa de que todos los problemas de salud relacionados con el trabajo son posibles de prevenir, ya que sus determinantes se encuentran precisamente en las condiciones de trabajo.

Con este Diplomado podrás conocer el marco legal y normativo de la seguridad, entenderás la importancia de evitar enfermedades mediante la identificación, evaluación, estudio, prevención y posterior disminución del riesgo generado producto de agentes físicos, químicos o biológicos que se encuentran en los ambientes de trabajo y que actúan sobre los trabajadores pudiendo afectar su salud y su bienestar.

 Diplomado en Gestión de Riesgos de Seguridad y Salud Ocupacional:

Al igual que todos los procesos que ocurren al interior de las empresas, la prevención de riesgos debe ser organizada y sistematizada. Y para ello, el punto de partida es establecer una Cultura de Seguridad, aprobada por los gerentes y que cuenta con el compromiso y colaboración de todos los trabajadores de las empresas.

El objetivo fundamental de una Política de Prevención de Riesgos en la empresa debe ser el desarrollo de una cultura preventiva, en la que se busquen unas condiciones de trabajo adecuadas, donde las personas sean el principal valor de la empresa, y se conviertan también en objetivo empresarial.

Además, durante el desarrollo de este diplomado podrás conocer el marco legal y normativo de la seguridad, entenderán la importancia de desarrollar una cultura preventiva y los beneficios que esto trae para los trabajadores, y por consiguiente en la productividad y en los resultados de la empresa.

 Modalidad de estudio

En eClass no solo ofrecemos el mejor contenido gracias a las alianzas que hemos desarrollado con instituciones de alto prestigio, sino que también contamos con una metodología flexible que ha sido aprobada por cerca de mil alumnos.

Para estos Diplomados contamos con una modalidad de estudio que es 100% online y que te permitirá estudiar a cualquier hora y en cualquier lugar, sin sacrificar tu horario laboral ni perder tiempo en traslados.

A su vez, nuestro equipo de apoyo te acompañará durante todo el programa para que puedas finalizarlo exitosamente.

eClass ofrece su contenido en diferentes opciones de aprendizaje: como audio, texto y video para acomodarse a tus necesidades de estudio.

¿Te gustaría ver cómo funciona la plataforma de contenidos de eClass? Descarga el siguiente DEMOCLASS y vive nuestra experiencia de aprendizaje.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestra oferta de cursos y diplomados, te invitamos a dejarnos tus datos en el siguiente link y nos pondremos en contacto contigo.

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Artículos destacados

| Seguridad y Salud Laboral |

Gestión de costos en Proyectos: La clave para el éxito profesional

Ver más
| Seguridad y Salud Laboral |

¿Cómo implementar un programa efectivo de Higiene Industrial en tu empresa?

Ver más
| Seguridad y Salud Laboral |

Manejo del estrés: Técnicas efectivas para profesionales de la Salud

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!