diplomado-marketing-y-ventas

Flexibilidad a tu medida: estudia un diplomado de marketing y ventas con eClass

Lo lees en 3 min.

Flexibilidad a tu medida: estudia un diplomado de marketing y ventas con eClass

Entendemos que tu prioridad es capacitarte y que buscas una opción que se ajuste a tus tiempos y de la que puedas sacar el máximo potencial. Sigue leyendo y conoce la mejor relación costo-beneficio.

En eClass hemos creado una oferta basada en las necesidades de nuestros estudiantes que buscan aprovechar al máximo su tiempo para actualizar tus conocimientos y que sea útil en el corto plazo en el área de marketing.

Nuestro contenido, actualizado y certificado por nuestras alianzas, te ofrece las herramientas que necesitarás en tu día a día, en la planificación de tus estrategias y en el análisis de métricas y tendencias.

Pero, ¿qué hay del tiempo?

Tenemos una modalidad 100% online creada que te permite compatibilizar tus labores diarias con tus horas de estudio. Todo esto de la mano de una plataforma desarrollada por nosotros y con el acompañamiento que brindamos por parte de nuestro equipo para que puedas progresar y superar todas las unidades del programa que tomes.

¡Da tu siguiente paso profesional contactándonos!

Esto te permitirá estudiar desde donde quieras y programar tus horas de estudio según tu disponibilidad.

Hoy la forma de mostrar los productos y servicios, y de hacer negocios ha cambiado, y en este nuevo escenario es fundamental tener presencia en la web y saber qué decisiones para ser competitivo y rentable.

Una vez dicho esto, solo nos queda invitarte a resolver las dudas que te quedan a través de una llamada telefónica.

¿Qué esperas? Es el momento de actualizar tus conocimientos y dar un paso más como profesional.

Contacto equipo Marketing

Publicado el 26 02 2019
contario DEJA UN COMENTARIO