Mejora tu CV con un curso de Excel online

Mejora tu CV con un curso de Excel online

decision

Mejora tu CV con un curso de Excel online


Lo lees en 4 min.

Cada vez es más común que las empresas pidan como parte de sus requisitos que los profesionales incluyan en su CV el manejo de Excel. ¿Por qué esta herramienta a pasado a ser un requisito? Veamos a continuación su importancia.

Excel es una herramienta profesional muy solicitada en el ámbito laboral, y por lo mismo manejarlo se ha vuelto en algunos casos fundamental. ¿Por qué ocurre esto? Este programa es muy versátil y ayuda a realizar múltiples tareas. Además de sus funciones matemáticas y de cálculo Excel ayuda en el tratamiento de datos y nos permite relacionarnos con importantes aplicaciones de empresa,  como por ejemplo el conocido SAP.

Este programa es la herramienta más utilizada tanto en los departamentos de contabilidad como en otras áreas. Gracias a las funciones que ofrece Excel, y a las bondades de su hoja de cálculo, es posible realizar distintas operaciones manejando una enorme cantidad de datos.

¿Te gustaría profundizar en cuáles son los beneficios de saber usar Excel? Revisa este artículo y entérate de por qué esta útil herramienta te ayudará a potenciar tu carrera. Además, conoce en el siguiente enlace nuestros 3 cursos de Excel disponibles. ¡Estamos seguros de que hay uno perfecto para ti!

Inscríbete en nuestros cursos de Excel. ¡Empieza hoy!

Optimiza tu tiempo con Excel

En tan solo una hoja de cálculo podrás realizar el tipo de operación matemática que necesites ¡casi sin límites! Además, luego de hacer los cálculos que necesites también podrás ordenar los datos, filtrarlos y analizarlos creando tablas con múltiples operaciones, para luego graficarlos de manera ordenada, insertando datos numéricos, texto y alfanuméricos, además de fórmulas.

Sin duda conocer Excel aumentará tus opciones en el mundo laboral, ya que manejar este programa te será de utilidad en diversas áreas de alguna u otra forma, ya sea con cálculos básicos, análisis más profundos, elaborando gráficos, etc. De esta forma, con la ayuda de esta herramienta podrás entregar resultados precisos de manera eficaz y en menos tiempo.

Hoy somos testigos de cómo la tecnología va mutando día a día, evolucionando de manera rápida. Junto a esto la forma de trabajar también cambia de la mano de esta evolución. Es así como vemos cómo el tiempo ha pasado a ser un bien preciado. Ante esto hoy se ha vuelto clave la automatización de procesos de oficina, más conocido como ofimática.

Excel es la estrella en este escenario, ayudando a optimizar el tiempo generando información relevante rápidamente. Gracias a esto, las empresas cuentan con contenido de calidad adquiriendo una base de conocimiento precisa y un análisis de datos relevantes para la toma de decisiones.

Además, este programa no es solo una ayuda importante, sino que un requisito fundamental en el ámbito financiero y en departamentos de contabilidad, logística, almacén, administración y las áreas ligadas al proceso productivo de un bien, y a la prestación de servicios.

Sin duda Excel te puede hacer destacar en el complejo mundo laboral. No esperes más y anímate a adquirir esta habilidad hoy mismo. Nuestros cursos son 100% online para que estudies donde estés y a la hora que quieras, compatibilizando tu vida personal y profesional. Además, tú escoges el nivel que necesitas: básico, intermedio o avanzado.

Utiliza tu tiempo en casa capacitándote con los mejores. No dudes más, ¡inscríbete ahora en el curso que más se adapte a tus necesidades y aprende Excel hoy!

inscribete-en-nuestros-cursos-de-excel
∨ sodinetnoc sortseun econoc
Nueva llamada a la acción

ARTÍCULOS DESTACADOS