Aprende Inglés y conviértete en el profesional que el mercado necesita

Hoy más que nunca las empresas buscan profesionales que posean conocimientos que vayan acorde a sus objetivos comerciales. En este punto, aprender Inglés incrementa las opciones de alcanzar mejores puestos de trabajo.

Según cifras de una de las empresas líder en reclutamiento de RRHH de España, Randstad, al menos un 80% de las ofertas de trabajo para vacantes de perfiles medios y directivos exigen que los postulantes tengan conocimiento del idioma inglés para optar a uno de los puestos. Esta cifra demuestra lo importante que es para las empresas contar profesionales que dominen este idioma.

¡Estás a un paso de potenciar tu carrera! Descarga el descriptor y conoce nuestro curso de Inglés 100% online. Aprende con la flexibilidad de eClass y alcanza tu máximo nivel de Inglés con nuestro plan personalizado.

  Alcanza tu máximo nivel de inglés. ¡Conoce el curso para ti!  

 Un idioma, múltiples beneficios

Aprender inglés permite acceder a grandes oportunidades, abriendo los horizontes laborales a un mercado internacional cada vez más globalizado.

Por esto, incluir el inglés en tu CV da un valor agregado en distintos rubros, ayudando a ir creciendo de manera personal y profesional de manera continua.

Como sabemos, ante la globalización las grandes empresas, como las multinacionales, necesitan conformar sus equipos con personas que puedan redactar emails de forma correcta, escribir informes analíticos o estratégicos, prestar ayuda a personas extranjeras, hablar por teléfono o estar en reuniones habladas en su totalidad en inglés, solo por mencionar algunas situaciones.

image-png-Sep-13-2021-11-42-27-68-PMDebido a la alta demanda por aprender inglés, la tecnología y el mercado ofrece diferentes plataformas y metodologías para otorgar capacitación en este idioma, por lo que aprenderlo ya no representa una limitante tan alta como lo fue hace un tiempo, convirtiéndose en un reto personal que puede traer innumerables satisfacciones laborales y profesionales a futuro. 

Aprender en inglés permite que quienes dominen el idioma aspiren a mejores cargos dentro de una empresa, lo que representa una oportunidad de crecimiento increíble en un mercado laboral que se hace cada vez más competitivo.

Como ves, son cada vez más las empresas que interactúan con personas de distintas partes del mundo, ya sea para conocer el mercado y expandir los negocios. Esto hace que el inglés se convierta en el idioma de los negocios por excelencia, por lo que aprenderlo e incorporarlo en tus antecedentes laborales y profesionales te traerá muchos beneficios.

Además, manejar este idioma también da acceso a información más amplia y oportuna, tanto sobre el acontecer mundial como de material científico y especializado. Revisa en el siguiente artículo los 10 tips más efectivos para aprender inglés.

Hoy más que nunca el inglés se emplea en todas las áreas de conocimiento. Por lo mismo se requieren cada vez más profesionales que manejen este idioma para hacer frente a los desafíos del mercado actual.

¡Alcanza tu máximo nivel de Inglés! Descarga el descriptor y conoce nuestro curso100% online, que se adapta a tus necesidades. Anímate a aprender este importante idioma con la flexibilidad de eClass.

Artículos destacados

Coaching ejecutivo en Salud: Transforma tu liderazgo y equipo

Ver más

Analítica Web y Marketing Digital: Estrategias para el éxito

Ver más

Liderazgo y trabajo en equipo: Claves para el éxito en las organizaciones

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!