Graduacion-Universidad-Los-Andes-eClass-Salud

Se gradúa la tercera generación de alumnos de nuestros Diplomados en Salud certificados por la UAndes

Noticias eClass

Se gradúa la tercera generación de alumnos de nuestros Diplomados en Salud certificados por la UAndes


Lo lees en 3 min.

La alianza entre eClass y la Universidad de los Andes sigue dando frutos: cada semestre llegamos a más alumnos brindándoles herramientas para seguir con su formación, aún cuando no puedan acceder al modelo de la educación tradicional. Esta alianza de tres años, ya comprende 14 diplomados diferentes del área de salud.

Estamos orgullosos de anunciar que 149 alumnos se gradúan hoy en tres de nuestros diplomados: Diplomado en Pediatría Ambulatoria; Diplomado en Salud Familiar y Comunitaria; y Diplomado en Gestión de Organizaciones de Salud Públicas y Privadas. La ceremonia se llevará a cabo en el Aula Magna del Edificio Biblioteca de la Universidad de los Andes.

En eClass reiteramos nuestro compromiso con la educación de estos profesionales, que ahora tienen nuevas herramientas y conocimientos para mejorar las condiciones de salud y bienestar de nuestra sociedad y ofrecer niveles todavía más altos de atención en salud; que decidieron mantener como norte su vocación para seguirse perfeccionando en su área y sobrepasar las dificultades que pueda presentarse en su campo.

El mundo moderno necesita de profesionales cada vez más íntegros y mejor capacitados para poder satisfacer las necesidades de sus pacientes. Capaces no solo de afrontar, sino abrazar los retos que implican fenómenos de la globalización como la migración y enfermedades emergentes. Nuestro objetivo finalmente, es que ellos tengan las herramientas adecuadas y actualizadas para asumir la responsabilidad que tienen frente de sí.

Todo esto de la mano de nuestra metodología de estudio flexible, que permite seguir actualizando los conocimientos, ajustarse a los tiempos y estudiar desde cualquier lugar.

Si quieres acompañarnos y ser parte de esta ceremonia puedes verla a través de nuestra cuenta en instagram @eClassComunidad 

Conoce más sobre nuestros Diplomados aquí
∨ sodinetnoc sortseun econoc
Descarga-ebook-ventas-gratis

ARTÍCULOS DESTACADOS