Más de 1.000 alumnos se graduaron de nuestros Diplomados certificados por la U. Adolfo Ibáñez

Escrito por: Equipo eClass

La alianza entre eClass y la Universidad Adolfo Ibáñez comenzó el año 2004, con el objetivo de brindar oportunidades de formación de excelencia a personas que quisieran seguir perfeccionándose, donde el modelo tradicional de estudios – salas de clases – no era compatible con su trabajo o vida familiar.

Estamos orgullosos de que hoy se gradúan más de 1.000 alumnos de esta alianza, en la cual contamos con una oferta de 21 Diplomados semipresenciales en diversas áreas de estudio. En eClass, estamos convencidos de que la educación  es necesaria en todos los sentidos. Para alcanzar mejores niveles de bienestar social y de crecimiento económico; para nivelar las desigualdades económicas y sociales; para acceder a mejores niveles de empleo; para ampliar las oportunidades de los jóvenes; para el avance democrático y para el impulso de la ciencia, la tecnología y la innovación. Para ampliar, en fin, nuestra percepción del mundo y ser un verdadero aporte.

Nos encanta tener alumnos contentos con la experiencia de estudio que vivieron. Hugo Arce, quien finalizó el Diplomado en Marketing y Ventas, nos cuenta su experiencia: “El estudio fue muy práctico y dinámico. eClass se adaptó a mis tiempos para poder hacer un buen balance entre trabajo y estudio y a la vez ir poniendo en práctica los conceptos vistos en los cursos. Me gustaron los casos prácticos que se presentaban y las clases presenciales, donde el contenido online se complementaba con la experiencia de los más destacados profesores de la Universidad Adolfo Ibáñez”.

El mundo laboral necesita profesionales íntegros que se desenvuelvan de la mejor manera en un escenario que es cada vez más competitivo. Por eso, creemos que la inquietud de perfeccionarnos y mantenernos actualizados no se debe perder. No importa cuánto sepamos, siempre hay algo nuevo por aprender y personas que conocer.

Estamos seguros de que esta nueva generación de alumnos que se gradúa, tendrá más herramientas y conocimientos para enfrentar los desafíos que les toque enfrentar en el futuro.

Con esta alianza formada hace ya más de 14 años, y los miles de alumnos que se gradúan año a año, sólo nos queda reconocer que seguir entregando educación del primer nivel al alcance de todos es un desafío cada vez más grande. ¡Y nos encanta!

alumnos-graduados1alumnos-graduados2alumnos graduados3alumnos-graduados4

Artículos destacados

| Formacion Profesional |

Gestión de costos en Proyectos: La clave para el éxito profesional

Ver más
| Formacion Profesional |

¿Cómo implementar un programa efectivo de Higiene Industrial en tu empresa?

Ver más
| Formacion Profesional |

Manejo del estrés: Técnicas efectivas para profesionales de la Salud

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!