Aprende inglés y potencia tu carrera durante el teletrabajo

Tras meses de confinamiento, la nueva realidad ha traído consigo miedos e incertidumbres, las cuales pueden paralizarnos. Sin embargo, también pueden impulsarnos a salir de nuestra zona de confort. ¡Utiliza a tu favor este tiempo y aprende inglés! De esta manera, podrás forjar un camino laboral más amplio, sin ninguna barrera geográfica o lingüística de por medio.

Hace unos años atrás el teletrabajo era una práctica muy poco común en la mayoría de las organizaciones, pero en el 2020 este escenario cambió. Incluso se estima que para el año 2025 el trabajo remoto tendrá un papel fundamental y cada vez serán más los empleos que se desarrollen de manera virtual.

Ante esto, el inglés te abrirá las puertas de un nuevo campo laboral del cuál no habías formado parte. También tendrás más oportunidades de trabajar desde la comodidad de tu casa, o desde cualquier parte del mundo.

¿Quieres aprender inglés? En eClass hemos desarrollado cursos de inglés en diferentes modalidades de estudio que se adaptan a tus necesidades. Conoce en el siguiente enlace los distintos tipos de cursos disponibles. 

  Alcanza tu máximo nivel de inglés. ¡Conoce el curso para ti!  

  • Globalización del mercado

Las empresas son cada vez menos locales y más globales, es aquí donde el manejo de otro idioma se vuelve fundamental. Las empresas logran facilitar sus interacciones gracias a que generalmente las negociaciones se realizan en inglés.

Al formar parte de una organización internacional, podrás cumplir con ciertas tareas específicas que requieren de una comunicación fluida con tus contrapartes alrededor del mundo.

  • Aumenta las probabilidades de encontrar un mejor empleo

Está estadísticamente comprobado que saber inglés aumenta un 44% las probabilidades de conseguir un buen empleo. Además, el 80% de las ofertas de puestos de trabajo para altos directivos, tienen el inglés como requisito excluyente.

  • Mejora la comunicación con jefaturas y clientes

Aprender inglés es esencial a la hora de enfrentar el desafío de trabajar de forma remota desde cualquier parte del mundo. Teletrabajar con una empresa extranjera requiere de un proceso de capacitación importante, por lo que es necesario comunicarse de manera clara, fluida y eficiente con jefaturas, compañeros de trabajo y también con sus clientes.

  • Mayores referencias

La mayora parte de la información almacenada electrónicamente está en inglés, por esta razón es catalogada como la lengua de las telecomunicaciones. Asimismo, la mayoría de los sitios web se encuentran editados en este idioma.

  • Mejorar tu valor

Aprender inglés te ofrece incluso opciones de negociar beneficios y sueldos. Esto gracias a que te ayuda a mejorar tu valor en el mercado en relación a tus contrapartes.

  • Más oportunidades de talleres y conferencias en inglés

Aunque puedes encontrar grandes eventos en español, no es un secreto que la mayoría de talleres, cursos y conferencias están dictados en inglés. Por lo tanto, saber inglés te ayudará a seguir creciendo profesionalmente, actualizarte en nuevas áreas y enriquecer tus conocimientos.

¿Quieres aprender más sobre este importante idioma? Revisa el artículo "Conoce los 7 niveles que mejorarán tu manejo del Inglés" y motívate a aprender el idioma de la globalización.

¡Disfruta la experiencia de estudiar inglés con eClass! Revisa nuestros cursos y contáctate con nosotros para resolver tus dudas. ¡No esperes más!, haz clic en el siguiente enlace y conoce la oferta disponible para ti. 

Artículos destacados

Coaching ejecutivo en Salud: Transforma tu liderazgo y equipo

Ver más

Analítica Web y Marketing Digital: Estrategias para el éxito

Ver más

Liderazgo y trabajo en equipo: Claves para el éxito en las organizaciones

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!