beneficios-directores-comerciales

Beneficios de estudiar con eClass para directores comerciales

MARKETING

Beneficios de estudiar con eClass para directores comerciales


Lo lees en 8 min.

En un mundo tan cambiante, es necesario contar con las herramientas más actualizadas y los beneficios que tiene nuestra oferta para ti. Sigue leyendo

Cada vez los directores comerciales y de marketing cuenta con más responsabilidades y objetivos con los que cumplir.

Para mejorar su desempeño y cubrir sus objetivos deben contar con las mejores herramientas y conocimientos más actualizados.

En este sentido, eClass cuenta con una oferta que proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones eficiente.

Los conocimientos que obtendrás están vinculados con las responsabilidades del área comercial - ejecutivos de ventas, product managers, desarrolladores de productos y nuevos negocios, entre otros - así como la creación e implementación de estrategias de marketing, gestión de ventas y desarrollo de productos y servicios a clientes.

¡Da tu siguiente paso profesional contactándonos!

Además, nuestros programas están pensados para personas que, sin tener experiencia previa, quieran aplicar su aprendizaje al interior de sus organizaciones.

Nuestros diplomados no solo cuentan con contenido de calidad, sino con la posibilidad de metodología flexible que te permite programar tus horas de estudio sin dejar tus actividades de lado.

Todo esto con el acompañamiento de nuestro equipo durante el programa para que nunca te sientas solo y puedan responder a tus dudas a medidas que progresas por los niveles.

Todo a través de nuestra modalidad 100% online o semipresencial, con una plataforma desarrollada por nosotros para cubrir todas tus necesidades.

¿Tienes dudas? Puedes programar una llamada con nuestro equipo para resolverlas.

Contacto equipo Marketing
∨ sodinetnoc sortseun econoc
Descarga-ebook-ventas-gratis

ARTÍCULOS DESTACADOS