Certificaciones que potencien a los colaboradores-Hazlo personalizado

Certificaciones que potencien a los colaboradores: ¡Hazlo personalizado!

Liderazgo Capacitación Laboral

Certificaciones que potencien a los colaboradores: ¡Hazlo personalizado!


Lo lees en 3 min.

La mejor manera de crear un plan de capacitación efectivo es ofrecer a tus colaboradores cursos que se adecuen a sus necesidades reales, las que pueden ser distintas para cada equipo de trabajo. En eClass contamos con cursos certificados en diferentes temáticas que se pueden adaptar a los múltiples requerimientos de cada organización. 

Uno de los mayores problemas que deben resolver los equipos de recursos humanos es lograr desarrollar planes de capacitación donde todos los participantes se sientan motivados y dispuestos a tomar y terminar los cursos otorgados.

El desinterés de los colaboradores suele venir en gran parte cuando:

  1. Los contenidos no se relacionan con el trabajo ni los objetivos específicos de las personas.
  2. El estudio suele interrumpir la dinámica laboral y entorpecerla.
  3. Terminar el plan de estudios no aporta ningún valor tangible a la persona que lo cursó, como por ejemplo una certificación.

¿Qué hacer para tener un plan que otorgue valor a todos los equipos de la empresa y que se adecue a los horarios de las diferentes personas de una organización?

Para que tu programa de formación sea exitoso y evites la deserción de los participantes debes, en primer lugar, entender sus necesidades y objetivos. Además, hay que buscar diferentes cursos con contenidos que se adecuen a los requerimientos de cada equipo. Y por último, es importante tener el respaldo de instituciones que brinden confianza a quienes participen del programa.

Planes de estudio inteligentes

En eClass llevamos más de 15 años de experiencia y somos pioneros en el desarrollo de programas de formación personalizados según las necesidades de diferentes industrias, los cuales cuentan con una metodología flexible que combina las modalidades presenciales y online para darle la libertad a cada alumno de decidir dónde y cuándo estudiar.

Hoy en día contamos con diferentes diplomados y cursos que abarcan las temáticas más solicitadas en el mercado y que se encuentran certificados por instituciones educacionales de excelencia.

En todos ellos, encontrarás contenidos actualizados (en formatos de texto, video, podcast e infografías), desarrollados con un enfoque práctico dirigido a mejorar el rendimiento laboral. Además, cada alumno cuenta con el apoyo de un equipo de servicios capacitado para acompañarlos y solucionar sus dudas en todo el proceso.

Ya son más de 1.000 empresas que han confiado en nosotros y han elegido nuestros planes de formación ¿Qué esperas para desarrollar un programa de capacitación personalizado para tu organización y tus colaboradores?

Si te interesa saber más sobre nuestros planes corporativos deja tus datos aquí y un ejecutivo se contactará contigo en la brevedad.

contacto corporativo
∨ sodinetnoc sortseun econoc
Descarga-ebook-ventas-gratis

ARTÍCULOS DESTACADOS