aumentar-ventas-en-poco-tiempo

¿Cómo poder multiplicar mis ventas en poco tiempo?

Estrategias de ventas

¿Cómo poder multiplicar mis ventas en poco tiempo?


Lo lees en 3 min.

Toda persona que inicia un negocio o emprendimiento desea conseguir resultados de manera rápida y efectiva. Sin embargo, no todos alcanzan cumplir este objetivo con facilidad. Sigue leyendo a continuación y descubre los pasos que debes seguir en primera instancia, para multiplicar tus ventas en poco tiempo:

 

  • 1- Conoce muy bien tu público: Es importante que además de reconocer tu mercado, tener objetivos claros de ventas e identificar a tu audiencia, conozcas muy bien el posicionamiento que tiene tu marca para tus consumidores; de lo contrario, no podrás contactarlos ni llegar directamente a lo que ellos necesitan.
  • 2- Analiza la decisión de compra: Conoce bien a tu cliente e identifica el lugar o posición que ocupas en su mente al momento de comprar, es importante que establezcas prioridades analizando en qué momento exacto tu cliente toma la decisión de comprar: ¿Qué lo motiva a comprar? ¿Cuáles son las necesidades que satisface? ¿A qué le teme? ¿Qué le impide tomar la decisión de la compra?
  • 3- Sé precavido: antes de concretar alguna reunión con tu cliente es importante siempre tener en cuenta lo que podría suceder y cómo actuar ante esto, manteniendo siempre al cliente cautivado y atento. Es decir, no darle espacio a las improvisaciones; éstas son muy impredecibles y pueden darte el resultado contrario al que buscas.

Y es en este momento cuando podrás determinar realmente tus futuras acciones para multiplicar tus ventas.

¡La planificación es la clave! ¿Sabías que, según el portal de negocios Marketing Donut, el 44% de los vendedores renuncia a realizar las ventas al obtener un “No” por respuesta? Si quieres resultados efectivos, es necesario que establezcas un plan de proyección donde tu público sea el foco principal. Sé consecuente y no te desanimes, porque de cada 10 leads que se nieguen a la compra, vendrá 1 que con la correcta atención y disposición de tu parte, adquirirá lo que le ofreces ¡Sé paciente y conseguirás multiplicar tus ventas, obteniendo además clientes fieles y felices!

¿Te interesó este tema? Si quieres descubrir técnicas y herramientas útiles para mejorar tus ventas puedes descargar nuestro de forma gratuita el eBook "El arte de vender más y mejor: técnicas y consejos útiles" presionando aquí

 

Descarga-ebook-gratuito-ventas-consejos-utiles
∨ sodinetnoc sortseun econoc
Descarga-ebook-ventas-gratis

ARTÍCULOS DESTACADOS