Conversation Coaching: optimiza tu inglés específico

Conversation Coaching: optimiza tu inglés específico

IDIOMAS decision

Conversation Coaching: optimiza tu inglés específico


Lo lees en 3 min.

El Conversation coaching es un formato de curso muy beneficioso que soluciona problemas concretos, enfocándose en necesidades específicas, y muchas veces únicas, de cada alumno.

Esta forma de estudio es ideal en los casos de alumnos que buscan alcanzar metas puntuales en cortos períodos de tiempo. Por ejemplo, si alguien necesita preparar una presentación importante para una audiencia internacional, y no cuenta con las habilidades necesarias para hacerlo de manera efectiva en inglés, difícilmente podrá moderar una discusión a partir de ella.

Otro ejemplo puede ser el de un alumno que necesite viajar por negocios. En este caso es probable que tenga que participar en reuniones, para ello necesitará herramientas que lo ayuden a argumentar y defender sus puntos de vista con mayor claridad.

¿Para quiénes está recomendado el Conversation coaching? Para los alumnos que tienen como mínimo un nivel 3 eClass aprobado. Con este tipo de estudio los alumnos asisten a clases presenciales con un profesor que analiza sus necesidades a partir de lo que el alumno le comunica, y también a partir de su propia observación sobre la forma en que este se desenvuelve en inglés. 

En eClass contamos con distintas modalidades que se acomodan a tus necesidades. Conoce en este enlace los distintos tipos de cursos disponibles para ti.

¡Quiero ser contactado para estudiar inglés!

En general, esta forma de aprendizaje  se enfoca en speaking y otras habilidades comunicacionales y fraseológicas relacionadas, como por ejemplo la argumentación, la negociación y la retórica. De todas formas, esto dependerá de la necesidad específica de cada alumno.

A partir de estas necesidades el profesor elabora un plan en ciclos de aprendizajes, conformados por 2 a 4 clases, enfocándose en potenciar el inglés del alumno en ese ámbito.

Luego de elaborar este plan, el profesor va cerrando ciclos de aprendizajes y pasa a enfocarse en la siguiente necesidad particular de cada alumno. De esta manera, se evalúa al alumno cualitativamente antes de cerrar el ciclo.

En general, los alumnos que toman un curso de Conversation coaching tienen un buen nivel de inglés, pero  pese a esto necesitan potenciarlo u optimizarlo en ciertas áreas determinadas de uso.

Todas las metodologías y formatos utilizados por eClass atienden a  perfiles específicos de cada alumno y a  necesidades especiales de avance y aprendizaje. En el caso de Conversation coaching se potencian y consolidan habilidades comunicacionales específicas del alumno, enriqueciendo su comunicación en inglés en el área que él o ella lo necesite.

Como puedes ver, eClass tiene opciones que te ayudan a lograr un manejo del idioma inglés de  forma eficiente y con una metodología que se adapta a tus necesidades concretas, acompañándote en el proceso.

¿Qué esperas para mejorar tu manejo del inglés? Revisa en el siguiente enlace los cursos disponibles con la certificación de eClass Academy. Deja tus datos en el siguiente enlace y te contactaremos para resolver tus dudas.

Aprende-ingles-online-con-eclass
Buscar por categorías
Descarga-ebook-ventas-gratis

ARTÍCULOS DESTACADOS