Maneja tu negocio con nuestro curso gratis de Contabilidad 100% online

Escrito por: Mariana - Experta en desarrollo de carrera - eClass

¿Tienes un emprendimiento y necesitas herramientas para sacarlo a flote? Hemos abierto las inscripciones para nuestro curso gratuito de contabilidad. María de los Ángeles Toledo, Gerenta de Marketing de eClass, explica a continuación las claves de este curso gratuito.

Hoy más que nunca nos preocupa ser una opción válida y efectiva de que sigas capacitándote y adquiriendo las herramientas necesarias para seguir creciendo. Para ello ofrecemos un curso gratis y 100% online que te dará las claves para poder llevar adelante tu negocio.

¿Qué aprenderás en este curso?

En eClass desarrollamos un curso conformado por 4 módulos o unidades, las que trataran los siguientes contenidos:

  • Conceptos básicos de contabilidad.

  • Qué es un activo y un pasivo.

  • Qué es un estado de resultados (EERR).

  • Cómo analizar y utilizar esta la información obtenida de un EERR.

Este curso gratuito ha sido diseñado con el objetivo de entregar los contenidos básicos que requiere cualquier microempresario para que su negocio funcione.

Revisa nuestro curso gratuito y 100% online de Contabilidad >

Esta temática es de gran relevancia, ya que es una de las grandes piedras de tope de todo emprendedor. 

“Lamentablemente es un tema difícil de aprender solo con la práctica, ya que es muy técnico y sí o sí se deben saber ciertos conceptos que no siempre resultan intuitivos. De hecho, para quienes no tienen ninguna base, se percibe como un tema árido y complejo. Por suerte, para echar a andar una idea de negocio se requiere saber lo básico, y cuando ya el negocio crece lo recomendable es apoyarse en contadores o administradores. Hay que perderle el miedo a la contabilidad porque sabemos que es posible aprender poniéndole ganas y tiempo”, comenta María de los Ángeles Toledo, Gerenta de Marketing de eClass.

BX2A2282_foto canqueMaría de los Ángeles Toledo, Gerenta de Marketing de eClass.

Siempre es un desafío diseñar cursos, más cuando son para públicos diversos. Sin embargo, este programa fue diseñado por expertos en contabilidad, con años de experiencia capacitando a emprendedores. De esta forma, el contenido es práctico y lúdico, facilitando que todos los alumnos inscritos puedan finalizarlo con éxito.

El curso es 100% online y cada módulo demora alrededor de 2 horas en ser completado. Una vez que la persona se inscribe tiene 3 meses para empezar y terminar el curso. ¡Esto permite hacerlo al ritmo que más te acomode!

¿Hay algún requisito tecnológico para acceder a este curso? ¡Pues no! Basta solo con una conexión básica a internet. El curso puede realizarse desde un computador, teléfono celular o tablet, el que incluso puede estar conectado a la red 4G.

“No es necesario contar con conocimientos básicos de contabilidad para acceder a esta iniciativa. El curso parte desde lo más básico, por lo que cualquier persona podrá encontrar en él una herramienta para el desarrollo de su negocio”, comenta María de los Ángeles.

Cursos en línea masivos y abiertos

Este curso estará disponible por varios meses más. “Como no existe un número determinado de cupos, toda persona que quiera tomarlo lo podrá hacer”, comenta Toledo.

Esta capacitación es parte de una serie de MOOC- Massive Open Online Course, o cursos en línea masivos y abiertos- que eClass ha puesto a disposición durante el último año. La finalidad es entregar herramientas y conocimientos de manera abierta y gratuita a todos quienes enfrentan desafíos en sus trabajos, negocios o emprendimientos.

Sin importar el tamaño o rubro de tu negocio, manejar la contabilidad es fundamental para tomar las decisiones correctas y lograr un crecimiento sostenido en el tiempo. ¡No esperes más! Conoce más sobre nuestro curso en el siguiente enlace, inscríbete y adquiere las herramientas para potenciar tu PYME.

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Artículos destacados

| Formacion Profesional |

Gestión de costos en Proyectos: La clave para el éxito profesional

Ver más
| Formacion Profesional |

¿Cómo implementar un programa efectivo de Higiene Industrial en tu empresa?

Ver más
| Formacion Profesional |

Manejo del estrés: Técnicas efectivas para profesionales de la Salud

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!