Curso online de Excel avanzado para impulsar tu carrera

Curso online de Excel avanzado para impulsar tu carrera

Lo lees en 4 min.

Curso online de Excel avanzado para impulsar tu carrera

Hoy más que nunca es clave destacar en el lugar de trabajo. Si buscas perfeccionarte y adquirir una herramienta útil y muy valorada en el ámbito laboral, estudiar un curso online de Excel avanzado puede ser justo lo que necesitas.

 

Un curso de Excel te ayudará a optimizar tu tiempo y a hacer más efectivas tus tareas diarias. ¿Todavía no manejas este programa a la perfección? Revisa a continuación cómo un conocimiento avanzado de esta herramienta te permitirá mejorar, y convertirte en un profesional más preparado y listo para los desafíos de hoy.

¿Por qué es una habilidad tan requerida?

Sin duda, Excel es considerado el programa más potente en cuanto a la gestión de datos y estadísticas. Sus múltiples funciones hacen que este programa sea un conocimiento indispensable para optimizar y agilizar las tareas, tanto dentro como fuera del trabajo.

Manejar Excel te permitirá analizar datos, siendo capaz de agilizar los procesos y ahorrar tiempo y trabajo en tu día a día, ¡justo lo que todos necesitamos!

En eClass podrás escoger entre 3 niveles de Excel: básico, intermedio y avanzado, buscando que puedas aplicar estos conocimientos de manera efectiva, según tus necesidades específicas. 

Revisa en el siguiente enlace nuestros 3 cursos de Excel online disponibles. ¡Estamos seguros de que hay uno perfecto para ti!

Inscríbete en nuestros cursos de Excel. ¡Empieza hoy!

Además, para que sigas profundizando en los beneficios de este útil programa, te invitamos a leer el artículo “6 razones claves para aprender Excel”.

Nivel avanzado de Excel

Hoy la mayoría de los rubros trabajan de la mano de este programa. Por lo tanto, se ha convertido en una herramienta que amplía tu horizonte en el mundo laboral. Sus múltiples funciones, entre las que podemos mencionar análisis de datos, formatos, gráficos, etc. la convierten en la herramienta universal por excelencia.

Pero eso no es todo, su éxito es tal que los expertos aseguran que no tiene competencia que lo iguale, catalogándolo como ¡la estrella de la ofimática! Pero vamos al grano, si ya manejas medianamente este programa ¿por qué seguir perfeccionándote con un curso avanzado?

Un curso avanzado de Excel es perfecto para quienes, además de organizar y analizar, también buscan presentar información precisa rápidamente. De esta forma:

  • Aprenderás a usar las hojas de cálculo y sus funciones avanzadas.

  • Conocerás herramientas para la optimización de información.

  • Analizarás datos de manera profesional utilizando herramientas como Solver, tablas y gráficos dinámicos y PowerPivot, entre otras.

  • Serás capaz de dar a los datos que entregas un formato profesional.

  • Podrás analizar hipótesis.

  • Aprenderás a crear reportes con PoweView.

  • Automatizarás tareas recurrentes a través de Macros.

Estas son solo algunos de los conocimientos que podrás adquirir una vez que completes un curso avanzado de Excel. Como ves, todas estas funciones serán una verdadera ayuda a la hora de marcar la diferencia con tus pares, permitiéndote destacar en tu lugar de trabajo.

¿Ves todos los beneficios que obtendrías perfeccionándote en esta herramienta? Con nuestros cursos de Excel 100% online, certificados por eClass Academy, podrás compatibilizar tu vida personal y profesional, y así seguir creciendo sin límites.

Conoce nuestros cursos, soluciona tus dudas con nuestro equipo y escoge el curso que más se adapte a tus necesidades.

descriptor-cursos-de-excel

Categoría: decision Excel


Publicado el 19 10 2020
contario DEJA UN COMENTARIO