Curso online de Excel Intermedio para agilizar tus tareas

¿Ya conoces Excel pero quieres mejorar aún más tus habilidades? Revisa a continuación cómo un curso de nivel intermedio puede ser la mejor forma de potenciar tu carrera.

Sabemos que atravesamos momentos complejos, y como empresa estamos más comprometidos que nunca con tu desarrollo profesional. Por lo mismo, queremos acompañarte con lo que mejor sabemos hacer, dándote las herramientas necesarias para que cumplas tus objetivos de entender, aprender y seguir creciendo.

Sin duda, hoy más que nunca, es fundamental contar con los conocimientos necesarios para responder a un mercado laboral cada vez más exigente. ¿Cómo destacar de la competencia? Un curso de Excel puede ser el empujón que tu carrera necesita, ayudándote a marcar la diferencia.

¿Aún no sabes por qué aprender Excel? Revisa este artículo y entérate de por qué es necesario manejar este útil programa.

En eClass podrás escoger entre 3 niveles de Excel: básico, intermedio y avanzado. De este modo sabrás cómo podrás aplicar estos conocimientos de manera efectiva, según tus necesidades específicas. ¡De seguro uno de estos cursos es perfecto para ti!

Inscríbete en nuestros cursos de Excel. ¡Empieza hoy!

Sabemos que, como muchos, quizás ya conoces Excel y te ha tocado utilizar algunas de sus funciones básicas, sin embargo, un buen curso te puede ayudar a fortalecer tus conocimientos y a actualizarte conociendo sus nuevas versiones. Además, de seguro encontrarás nuevas utilidades que no sabías que existían.

Si este es tu caso, estamos seguros de que nuestro curso online de Excel intermedio es justo lo que necesitas. Además, gracias a nuestra modalidad online, puedes estudiar desde tu casa en el momento que tú prefieras, compatibilizando al máximo tu vida personal y profesional.

Nivel Intermedio

Este curso ha sido diseñado para quienes desean optimizar sus tiempos, y sacar el máximo provecho a sus planillas de datos. Este nivel te entregará las herramientas para organizar, analizar y gestionar información de manera rápida. Además, disminuirás el número de errores al utilizar funciones financieras y fórmulas, haciendo tus datos más precisos.

Con este curso serás capaz de generar reportes ordenados, usando tablas dinámicas y gráficos, aplicando también configuraciones de entrega, entre otras importantes y útiles tareas. 

Al finalizar este curso, podrás:

- Aplicar funciones temporales.

- Aplicar funciones financieras y auditoría de fórmulas.

- Aplicar funciones de búsqueda y referencia.

- Usar herramientas para el análisis de la información.

- Insertar gráficos y tablas dinámicas.

- Usar herramientas de validación y actualización.

- Usar herramientas y formatos para la presentación de resultados.

- Aplicar configuraciones finales de entrega.

Estos son solo algunos de los conocimientos de adquirirás en este nivel. Como ves, son múltiples los beneficios que obtendrías aprendiendo esta útil herramienta. Con nuestros cursos de Excel 100% online, certificados por eClass Academy, podrás seguir perfeccionándote sin límites.

Utiliza tu tiempo en casa capacitándote con los mejores. No dudes más y escoge el nivel que necesitas: básico, intermedio o avanzado. ¡Inscríbete ahora en el curso que más se adapte a tus necesidades y aprende Excel hoy!

Artículos destacados

Derecho Ambiental: Protección y legislación para el futuro

Ver más

Etapas de la gestión de la cadena de abastecimiento

Ver más

Big Data: Transformando la toma de decisiones empresariales

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!