diferencias -eClass-con-otros-cursos-ingles

Diferencias entre eClass y otras instituciones para aprender inglés online

Cómo aprender inglés

Diferencias entre eClass y otras instituciones para aprender inglés online


Lo lees en 9 min.

En eClass nos preocupamos por el desarrollo constante y por una educación que se ajuste a tus necesidades en un contexto real y práctico.

La mayoría de los cursos en línea diseñan su contenido en base a métodos tradicionales de enseñanza, trasladando el mismo estilo al formato digital. Otros cursos o instituciones quieren simular un salón de clase sin hacer el acompañamiento al estudiante, por lo que es muy difícil progresar en cada nivel. 

En eClass diseñamos todo el contenido y la experiencia en base a su uso práctico y con la idea de que sean aplicados en tu entorno laboral y social. Para lograr esto hemos dividido nuestros niveles de acuerdo a su dificultad y la utilidad práctica del estudiante. 

Nuestro test de inglés, que está compuesto por varias páginas de selección simple, nos ayudará a determinar tu nivel antes de elegir el curso preciso para que sigas avanzando en tu dominio del idioma. 

- Básico y Principiante: desde saludar de manera informal hasta planear un viaje por la ciudad. Son los primeros niveles de nuestra metodología y te preparan para afrontar situaciones e interacciones básicas.

Grafico nivel_ingles_ (1)

 

- Intermedio bajo, medio y alto:  usar expresiones cotidianas en una conversación, entender los tiempos verbales de una noticia y opinar sobre un artículo, además de narrar eventos complejos de tu experiencia son algunos de los objetivos que lograrás en el transcurso de estos niveles.

Grafico nivel_ingles_ (2)

 

- Avanzado y Experto: los programas de estos niveles buscan que puedas dar tu opinión tras entender puntos específicos de una noticia en particular, escribir un ensayo persuasivo o comprender una charla para luego comentarla.  

Grafico nivel_ingles_ (3)

 

Conoce más sobre nuestros niveles de inglés y nuestras modalidades de estudio ingresando acá.

Contamos con diferentes modalidades de estudio, las cuales contemplan estos niveles por lo que podrás elegir la que más se ajuste a tu estilo de vida y horario de trabajo.

Comenzamos por la modalidad de curso Online Estándar:  estudia 100% online tus clases en nuestra plataforma web. Este curso está especialmente diseñado para que puedas estudiar en una plataforma amigable en el momento y lugar que elijas, repetir ejercicios y entrar a la plataforma con la frecuencia que tú quieras. 

Seguimos con la modalidad de curso Online con clases en vivo:  diseñado para sacarle el mayor provecho a tu estudio Online, estudia tus clases y realiza ejercicios online en nuestra plataforma web y practica en una clase particular a la semana vía clases virtuales, con un profesor exclusivo para ti, de acuerdo a tu nivel de inglés.

También puedes cursar la modalidad Semipresencial: estudia con clases y ejercicios online en nuestra innovadora plataforma y compleméntalo con una clase presencial a la semana en tu oficina o en nuestra sede.

Calidad vs precio

 

 

Pero nuestra fórmula no solo incluye comodidad y tecnología; lo más importante es entregarte contenido de excelencia que ha sido desarrollado tomando en cuenta los siguientes puntos:

- Nuestra metodología se basa en el Comunicative Approach: presentamos el contenido en una plataforma interactiva que está organizado según las acciones básicas que debemos tomar día a día - como iniciar una conversación, hablar de tu horario o pedir tu almuerzo en un restaurante - para luego dar paso a nuevas lecciones bajo el mismo método.

- Contenido multiformato: todo nuestro material ha sido desarrollado en función de ejercicios multimedia que te permiten ver, escuchar y reconocer elementos en inglés y que luego los practiques las veces que lo necesites durante cada lección. Otros cursos solo presentan contenido en un solo formato que no cumple el propósito de que el estudiante logre interactuar, y de esa forma lograr un mejor aprendizaje. 

- Una plataforma para estudiantes: nuestra plataforma tiene un desarrollo y contenido propio. Se ha adaptado para que sea intuitiva y fácil de usar. Esto hace que exista una preocupación constante por el mejoramiento de las herramientas tecnológicas como de todo el contenido del cual están compuestos los cursos y sus niveles.

- Acompañamiento del alumno: un equipo humano capacitado comprometido con tu progreso estará disponible para guiarte en tu experiencia con eClass.

Todo lo mencionado previamente ha llevado a eClass a desarrollar un contenido ajustado al perfil de nuestros alumnos basado en un acercamiento práctico del uso del inglés, en su día a día y en el entorno laboral.

Además, cuentas con con la experiencia de 14 años impartiendo cursos online, nuestro contenido y plataforma están en permanente evolución y adaptándose a las necesidades de nuestros estudiantes. 

 

Tiempo y calidad

Después de toda esta información, no queda más que recordarte que todo nuestra metodología busca que nuestros alumnos aprendan inglés sin dejar sus actividades de lado. Si quieres saber más detalles de cómo son nuestros cursos de inglés una de nuestras coordinadoras académicas te puede contactar y solucionar todas tus dudas.

 

Aprende-ingles-online-con-eclass
∨ sodinetnoc sortseun econoc
Descarga-ebook-ventas-gratis

ARTÍCULOS DESTACADOS