El estudio online puede ser tu mejor compañía

Escrito por: Equipo eClass

Sabemos que quizás estás teletrabajando y siguiendo las indicaciones de evitar salir y quedarte en casa. También estamos conscientes de la importancia de estas precauciones y de lo abrumador que puede resultar aislarse. ¿Cómo utilizar este tiempo de buena forma? ¡El estudio online puede ser una gran compañía!

Durante este mes hemos sido testigos de cómo el coronavirus (COVID-19) se ha expandido por el mundo, sumando diariamente nuevos casos de contagio. Ante esto los Gobiernos desplegaron medidas cada vez más drásticas, como evitar salir, para intentar frenar el avance de la cepa, buscando impedir la propagación de esta pandemia.

Estamos muy atentos a la contingencia mundial relacionada a la salud, y no nos mantenemos ajenos a esta realidad. Sin duda somos más conscientes que nunca de lo que significa vivir en un mundo global e interconectado. 

Haciendo caso al llamado de “quedarse en casa” músicos están transmitiendo conciertos por sus redes sociales, museos alrededor del mundo, como el Museo del Prado, cuentan con galerías online y la Ópera Metropolitana de Nueva York tendrá conciertos vía streaming cada noche. Los colegios están enseñando de manera virtual a sus alumnos, e incluso existen clases de cocina y yoga transmitidas en vivo por Instagram.

¿Te gustaría utilizar tu tiempo en casa de la mejor manera? Creemos que estudiar online es, especialmente hoy, una opción real y oportuna. No olvides que junto a eClass puedes seguir capacitándote y creciendo siempre, sin importar dónde ni cuándo estés conectado.

¡Conoce los programas de especialización de eClass!

Ahora más que nunca queremos reafirmar nuestro compromiso con el aprendizaje online de calidad. Para esto, todos nuestros equipos están teletrabajando para que puedas capacitarte con nuestros cursos y diplomados de la manera más efectiva, con la flexibilidad que necesitas.

Un método online hecho para aprender

Sabemos que tener que quedarse en casa puede ser abrumador, y que muchas veces cuesta acostumbrarse a esta nueva rutina. Por lo mismo, es importante que no desesperes y utilices este tiempo de manera óptima. Tu día a día debería seguir como siempre, sin dejar de lado el ejercicio físico, manteniendo un orden en cuanto a horarios, comidas, trabajo, entretención y por supuesto que el estudio puede ser tu gran aliado.

¿Te inquieta poder estudiar online sin problemas? ¡No te preocupes, que esto no sea un impedimento! Con nosotros podrás realizar tus clases como siempre, y nuestra plataforma de estudios estará disponible para ti sin complicaciones.

¿Tienes dudas? Estamos preparados para responderlas de manera oportuna y nuestros coordinadores están atentos para acompañarte en tu estudio. Queremos que uses tu tiempo de la mejor manera, y qué mejor que potenciar tus capacidades y seguir creciendo profesionalmente.

No desesperes ante la incertidumbre, conéctate contigo mismo y potencia tus capacidades. No olvides que estamos para ayudarte a mejorar día a día.

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Artículos destacados

| Formacion Profesional |

Estrategias efectivas para el liderazgo en la era digital

Ver más
| Formacion Profesional |

5 Claves para liderar proyectos en la Era del Teletrabajo y la Transformación Digital

Ver más
| Formacion Profesional |

Gestión de costos en Proyectos: La clave para el éxito profesional

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!