Estudia Excel online y optimiza tu tiempo en casa

Escrito por: Mariana - Experta en desarrollo de carrera - eClass

Sabemos que quizás como muchos estás en casa y creemos que estudiar online puede ser tu mejor aliado en este momento. Y qué mejor que hacerlo aprendiendo una de las herramientas más útiles, ¡Excel!

Quizás como muchos en este minuto piensas en planes que no funcionaron para este año. Pero no queremos que te frustres y que veas el otro lado de la moneda. Estamos afrontando tiempos complejos, pero la clave es animarse y ocupar el tiempo en casa en algo útil, por ejemplo ¡estudiando!

Excel es una habilidad dura muy solicitada en el mundo laboral y es una herramienta muy versátil en diversas tareas, no solo en cálculo. También ayuda con el tratamiento de datos y a relacionarse con grandes aplicaciones de empresa, como el conocido SAP.

Sin duda capacitarte en esta útil herramienta impulsará tu carrera y te ayudará a destacar entre la competencia.

Descarga gratis la guía de Excel y sus funciones

¿Por qué es una habilidad tan requerida?

Excel es considerada la herramienta más potente en cuanto a la gestión de datos y estadísticas. Las múltiples funciones que posee hacen de este programa un conocimiento indispensable para optimizar y agilizar las tareas tanto dentro como fuera del ámbito profesional.

Además, te permite terminar labores que llevarían mucho tiempo en segundos, automatizando tareas repetitivas, o muy habituales, a través de sus funciones.

Revisa el artículo “¿Aún no manejas Excel? Potencia tu carrera con esta útil herramienta” y profundiza en los beneficios de este programa.

Hoy la mayoría de los rubros trabajan de la mano de Excel. Por lo tanto, se ha convertido en una herramienta que amplía tu horizonte en el mundo laboral. Sus múltiples funciones, entre las que podemos mencionar análisis de datos, formatos, gráficos, etc. la convierten en la herramienta universal por excelencia. Pero eso no es todo, destaca de tal forma que los expertos aseguran que no tiene competencia que la iguale, ¿sorprendente no?

Podríamos decir que Excel es una herramienta versátil, ya que sus usos abarcan muchos ámbitos, no solo el profesional. Te daré un ejemplo simple de esto. ¿Te ha pasado que al estar en casa tiendes a organizar tus ingresos, tiempo, actividades, despensa, compras del supermercado, etc? ¡Yo también lo hago, y sé que ayuda! Manejando Excel también podrás optimizar estas tareas organizando todo lo que necesites en una planilla de datos que te ayudará a sumar, sacar porcentajes, analizar e incluso graficar todo… ¡sí, todo!

Como ves, estudiar Excel online es la clave para optimizar el tiempo que estés en casa. Recuerda que nuestros cursos son 100% online para que estudies donde estés y a la hora que quieras. Además, tú escoges el nivel que necesitas: básico, intermedio o avanzado. 

¿Quieres conocer más sobre las bondades de esta herramienta? ¡Descarga gratis la siguiente Guía de funciones de Excel! En ella encontrarás las funciones más conocidas y útiles para que puedas tenerlas a mano y aplicarlas en el día a día. ¡No esperes más, aprende Excel y agiliza tus tareas diarias!

Artículos destacados

| consideracion |

Gestión de costos en Proyectos: La clave para el éxito profesional

Ver más
| consideracion |

¿Cómo implementar un programa efectivo de Higiene Industrial en tu empresa?

Ver más
| consideracion |

Manejo del estrés: Técnicas efectivas para profesionales de la Salud

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!