Experiencia eClass: Testimonio de Florencia Canepa

Escrito por: Equipo eClass - Cursos de Inglés

La necesidad de estudiar inglés se vuelve cada vez más determinante en el mundo de hoy. Ser más competitivos también nos abre nuevas oportunidades para lograr nuestras metas, pero otras personas quieren aprender esta importante herramienta más por motivos personales que por profesionales.

Este es el caso de Florencia, fue una motivación personal, la curiosidad de aprender un nuevo idioma, pero sus tareas le dejaban poco tiempo para aprender.

“En principio opté por eClass porque quería comenzar a estudiar Inglés adaptado a mis propios horarios. A veces tengo poco tiempo pero me obligo a seguir un ritmo así no pierdo el aprendizaje”.

Otro factor determinante para ella al elegir un curso de inglés fue la flexibilidad: “estudio en la plataforma de acuerdo a mis tiempos, después del trabajo, los fines de semana. Además me siento muy motivada por la combinación de clases online y presenciales”.

Es importante la flexibilidad, pero ¿qué hay del contenido a estudiar?

“Avanzo en el aprendizaje según el contenido presentado por el curso, haciendo muchos ejercicios y aplicándolo a la vida diaria. La clase presencial con la profesora por 1:15 hrs. me ha servido para ir soltándome, entendiendo y perdiendo la vergüenza de hablar en inglés”.

La plataforma fue una sorpresa agradable para Florencia, que calificó de “entretenida, dinámica y siempre sorprende”. Finalmente deja una recomendación para todos los que se quieran animar con el estudio del inglés para conseguir sus metas personales y profesionales: “Comenzar desde abajo, consolidar la base para avanzar firme y no abandonar a medio camino”.

 Si puedes relacionar la experiencia de Florencia contigo o te interesa lograr que un nivel de inglés que se adapte a tus necesidades laborales y de vida, entonces presiona aquí para entrar en contacto con un Coordinador de Admisión.

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Artículos destacados

| Ingles |

Gestión de costos en Proyectos: La clave para el éxito profesional

Ver más
| Ingles |

¿Cómo implementar un programa efectivo de Higiene Industrial en tu empresa?

Ver más
| Ingles |

Manejo del estrés: Técnicas efectivas para profesionales de la Salud

Ver más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!